Las literas si que eran un poco claustrofobicas y complicado de subir a las de arriba nos parecióAdemás que hacen vida campista y por supuesto cada uno viaja como le da la gana, faltaría más, va ha hacer ahora unos 14 años que coincidimos en un camping de Marruecos con uno de estos autobuses alemanes de Rotel Tours.
Concretamente en el camping Ferdaous en Marrakech, donde habíamos parado de escala en ruta camino al desierto del Sáhara y donde ellos también suelen o solían parar aprovechando también, como nosotros, para ver una de las ciudades más importantes de Marruecos...
Por curiosidad estuve viendo las literas y como "sardinas en lata", pero como digo al principio para muchos, y en esto me incluyo, lo importante es viajar, el como es secundario...
No se yo con calor que tal se dormirá...Pues a mí me molaría probarlo, solo por el echo de que te hagan la barbacoa ya merece la pena
Pues la versión española tiene las camas aceptables, las del alemán eran como nichosPues aquí os dejo la versión española...
Autobús-hotel
conmingo que no cuenten ...Pues la versión española tiene las camas aceptables, las del alemán eran como nichos
conmingo que no cuenten ...
A veces es mejor vivir en la ignorancia, lo que no sepas no te hara dañoLas noches deben ser un verdadera concierto de sonidos de baja frecuencia y la pregunta del millón: ¿como funciona el pipi, el popo y las duchas?