Webcampista.com

mucho más que un foro

Atornillador eléctrico Patas

Marchesa

Participativ@
Buenas a todos:
Mi atornillador se ha puesto a echar humo y oler a chamusquina con lo que me tocará comprar uno ya.
Alguna recomendación con par suficiente para las patas de la CV.
Como siempre gx

Yo usaba uno de Amazon de marca china que me va muy bien, pero me va tan bien que lo llevaba y traia a casa porque es el que uso para taladrar incluso en hormigon...me ha dado buen resultado asi que queria dejar uno en la caravana que no pesara mucho.

He comprado este Taladro Aliexpress

1741172789688.png

No pesa mucho y viene con 2 baterias...aunque el texto no es muy claro con la realidad...el taladro aqui en real pone que es de 45nm que ya veremos y las rpm 1600 aunque ahi dice 1500... no lo he probado aun pero en vacio suena bien...para darle vueltas a las patas si estan bien engrasadas no deberia tener problemas.

Ah la foto es orientativa porque como te digo no coinciden algunas cosas, dudo que tenga 2A de capacidad...

Suerte.

Yo uso un black&decker que se me averió y después de comprar uno nuevo me puse por curiosidad a repararlo y conseguí echarlo a andar. No conseguí que funcionara el percutor, con lo que para las patas va de lujo...

Tenéis la referencia del de Lidl , porque veo varios.
Miraré el de Ali tb gx.
Yo me compré una oferta del taladro inalámbrico con percutor, el cargador y la batería aparte. Pero creo que ya no lo tienen, el que tienen ahora es Lidl que es parecido, pero creo que no lleva percutor (que para la caravana no hace ninguna falta).

Otro que lleva tiempo con un pequeño cacharrillo del Lidl, os confieso que se queda en casa desde hace tiempo y tiro de manivela, cosas de los pesos, @Hangus me entenderá, es broma.

© 2004-2024 Webcampista.com