Webcampista.com

mucho más que un foro

ATENCIÓN..... , primicia Mundial...!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kiko1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paisano, tiene muy buena pinta. Enhorabuena por la compra, y que la disfrutes mucho...
 
Bueno perter ahora te cambiara la vida pero veras que no es tan mala, bieveido al club, nos veremos en carretera con nuestras carratas a motor
 
Peter, enhorabuena!! Que la disfrutéis muchísimo y con mucha salud!! :cheers::cheers:

A ver si pasas por Andújar y me la presentas! :blob5:
 
Peter, enhorabuena!! Que la disfrutéis muchísimo y con mucha salud!! :cheers::cheers:

A ver si pasas por Andújar y me la presentas! :blob5:


Rosa wapaaaaa.... , que nos tienes abandonados..!!
 
bueno ya le tenemos buscado el nombre se llamara.... LA NINI y la tendre para la semana q viene oleeeeeeeeeeeee
 
Oleeee... Viva la Niniiiiiii!!!! A disfrutarla yaaaaa!! :blob5::blob5:
 
Enhorabuena peter, pero por fa.........................fotos de dentro¡¡¡¡¡¡¡
 
Me alegro mucho. Que la disfruteis.
 
todo a ocurrido en 2 horas estando en el camping me llega manu y me dice q hay una t3 en venta y vamos kiko, manu y o y la vemos y de lujo a un precio bastante bueno despues de revisarla y darle el visto bueno y probarla nos decidimos a comprarla , la verdad q ni me lo esperaba jajajaj

Enhorabuena por la compra Peter; la fragoneta se ve muy bien y por ese dinero ni una moto .

Y los disfraces , que te voy a decir simples y de lo más originales .

Te has ganao unas sidras en Cáceres
 
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa por la fragoneta, qué chula!!!, pero nos hemos escachurrao de la risa con los disfraces, jejejejajjajajajaja, qué buenos!! jajajaja
IMG_5743.JPG
 
Peter, fotos del interior, por fuera ya vemos que es chula.
 
Peter enhorabuena!!!! Pero que ilusión os debe hacer..! Eso sí que es coger una oportunidad al vuelo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com