Webcampista.com

mucho más que un foro

Atencion interesante o interesada ?

lula9903

timid@
hola amigos. aunque soy nuevo en el foro, hace ya algún tiempo, leí en un hilo opiniones sobre el comportamiento y la buena atención recibida por algunos compañeros a la hora de comprar una cv nueva en un concesionario y que al final resultó ser por puro interés. la verdad es que no terminaba de creerlo pero debo decir que a mí me ha ocurrido lo mismo. hemos comprado una cv nueva en sevilla y al principio todo era muy buen rollo pero ha sido pagar la cv y mientras esperamos que nos la entreguen he intentado contactar con el vendedor 2 ó 3 veces y siempre está ocupado y llevo varios días esperando que me llame. en fin un rollo. perdonad el tocho y gracias de antemano. un saludo desde jerez de la frontera

Suele ocurrir.... , vendedores sin escrúpulos . Afortunadamente no todos son así..

no, de momento no, pero también les mandé unas fotos de mi cv vieja por si me daban algún dinero por ella y ........hasta hoy. espero que me tengan la nueva para cuando me dijeron

En muchos sitios el servicio postventa deja que desear.

Si que hay vendedores que dejan mucho que desear... pero no son todos, hay profesionales como la copa de un pino.

Pues nosotros no tuvimos ningún problema con los vendedores. Siempre nos atendieron muy bien y sin prisas.

Conozco el caso de Javi-Otto, y no es la primera caravana con la que el concesionario en cuestión ha hecho lo mismo, canjearla por una nueva. En este caso, un 10 para esta gente...algo influirá el que lleven tanto tiempo trabajando en el sector, y saben lo bueno que es el cuidado de la imagen. Son muy buenos.

Yo de momento tengo suerte tengo un taller a 5 km de mi domicilio y de los buenos Profesional como la Copa de un Pino. Ramon se llama el jefehttp://www.sitmon.com/

Yo de momento tengo suerte tengo un taller a 5 km de mi domicilio y de los buenos Profesional como la Copa de un Pino. Ramon se llama el jefe .-http://www.sitmon.com/

© 2004-2024 Webcampista.com