peter_mlg
comando z
no para nada :evil:No me guarda a mi tampoco la contraseña ¿lo has conseguido tú Peter?
no para nada :evil:No me guarda a mi tampoco la contraseña ¿lo has conseguido tú Peter?
no para nada :evil:
¿¿ os va el apartado de ocasion ??
tu y el jefe sois unos..................:love3:Ya hablé yo con el jefe para que lo hiciera , total... , no nos perdemos nada....![]()
ya funciona, graciasestropeado estaba... creo que ya esta bien
tu y el jefe sois unos..................:love3:
pues, ya estamos otra vez... webcampista ha vuelto a desbordar al servidor y es que soportar en horas punta entre 1000 y 1400 usuarios simultaneos... necesita de un servidor superior al que ahora mismo tenemos ( y eso que lo monté hace un año y por aquel entonces era más del doble de lo que se necesitaba). Pese a haber llevado los programas de publicidad y ocasion a otro servidor hace poco a ver si descargandolo el servidor actual aguantaba... es necesario realizar el cambio.
Así que mañana martes 18 a las 10 de la mañana, webcampista estrá inactiva hasta que se realice correctamente el cambio. El cambio consta de dos fases, la primera, que depende de mi, tardará unas tres horas (al menos eso espero) la segunda que depende del proveedor de internet de cada uno, puede tardar entre 6 horas y 3 días, pero lo normal es que tarde como mucho 1 día.
Al ser esta segunda parte del cambio de duración variable segun el proveedor de internet de cada cual, muchos ya podrán usar webcampista por la tarde y otros hasta la noche o el día siguiente no podrán hacerlo. En esta segunda fase del cambio yo no tengo posibilidad alguna de intervenir así que en lo que tarde cada proveedor no puedo influir.
Espero que una vez terminado el cambio, webcampista siga siendo al menos tan rápido como ahora pero tambien en las horas punta.
Lamento las molestias que seguro, os voy a ocasionar...
bueno un poquito de buen rollo con la que cae en el foro ultimamente con cosas ridiculas no biene mal un saludo a todos
jjajaja yo también me he asustado!!
Joelsa, que navegador usas?
te estas confundiendo DON ARKAN,yo no pretendo sentar catedra de nada te que da claro,pues ala que tengas un buen dia okToma nota también de tus cosas ridículas, Doña Cristina y otras hierbas...y por favor, no intentes sentar cátedra ahora, que ya te conocemos de antaño, aunque tus saludos puedas ser siempre bien recibidos, aunque solo sea por educación. Un besito guapa.
Webmaster, yo el problema lo he empezado a tener ahora desde hace una semana mas menos ¿ pasa algo ?
pues, ya estamos otra vez... webcampista ha vuelto a desbordar al servidor y es que soportar en horas punta entre 1000 y 1400 usuarios simultaneos... necesita de un servidor superior al que ahora mismo tenemos ( y eso que lo monté hace un año y por aquel entonces era más del doble de lo que se necesitaba). Pese a haber llevado los programas de publicidad y ocasion a otro servidor hace poco a ver si descargandolo el servidor actual aguantaba... es necesario realizar el cambio.
Así que mañana martes 18 a las 10 de la mañana, webcampista estrá inactiva hasta que se realice correctamente el cambio. El cambio consta de dos fases, la primera, que depende de mi, tardará unas tres horas (al menos eso espero) la segunda que depende del proveedor de internet de cada uno, puede tardar entre 6 horas y 3 días, pero lo normal es que tarde como mucho 1 día.
Al ser esta segunda parte del cambio de duración variable segun el proveedor de internet de cada cual, muchos ya podrán usar webcampista por la tarde y otros hasta la noche o el día siguiente no podrán hacerlo. En esta segunda fase del cambio yo no tengo posibilidad alguna de intervenir así que en lo que tarde cada proveedor no puedo influir.
Espero que una vez terminado el cambio, webcampista siga siendo al menos tan rápido como ahora pero tambien en las horas punta.
Lamento las molestias que seguro, os voy a ocasionar...
Webmaster seguimos igual, no hay forma de poder entrar en los foros de webcampista....... solo hasta la pagina principal y luego atrás ( no hay servidor ) y desde cualquier ordenador distinto.
Aqui entro a traves de google directo y lo único es contestar ( citar ) pero luego no podemos ver las respuestas del foro..... ¿ ?
Yo normalmente utilizo tres ordenadores y no he tenido problemas en ninguno de ellos.
Como indica JosepJoan todos ellos llevan el Explorer8, pero he probado con el Chrome y tambien funciona.