merce
La chica del Café
nosotros somos dueños de 3 perros pero no estan en casa,los tenemos en una finca enorme en la q pueden correr,estar sueltos y atendidos,pues todos los dias vamos a verlos.Estan vacunados,con su chip pero mis hijos saben q son animales y no se puede uno fiar de ellos,dicho esto no seria mas facil q en los camping como ya existe en algunos habilitaran una zona de acampada para los campistas q llevan perro y los que no y de esa manera elegir donde quieres estar.
Pero Botones, eso no evita que un niño pequeño vaya a tocar un perro y le pase algo. EStamos hablando de perros, no de leones, a muchos no les gustarán y les respeto, pero ellos tambien deben respetar que son seres vivos y que estan entre nosotros, que hacemos los aislamos? Casos como estos son muy de tarde en tarde, no es normal ver a los perros atacando a gente por la calle ni en los campings, creo que no es de eso de lo que se trata, además, ha quedado muy claro en la noticia que el perro estaba atado y la niña se acercó, no sé si estarían los padres y la dejaron o estaba sola...