CASTELLANO
timid@
Subimos este puente también por lo que me fijo y te cuento sobre los bungalows,en el Camping Cudillero NO hay fijos eso es.Pásame privado si tienes otra cuestión.
Buenas , nosotros iremos dos semanas la segunda de Junio, y como campamento base hemos elegido Arenal de Moris, hemos elegido este por sus parcelas grandes y en llano, acceso directo a playa, piscina ( no creo que la usemos , me imagino que el agua....... helada!), parece tranquilito y creo que para los crios y la perra el camping y el extra de la playa sera genial. Aparte su ubicacion para hacer alguna ruta de senderismo por Picos de Europa, Cares , Covadonga, Potes....... Alguna visita a Costera, Lastre, llanes y una retaila de sitios que tenemos apuntados. De los que iremos improvisando. Este, creo que seria un buen camping.
¿Sabeis si se coge bien la señal de TV con la tipica antena de la caravana??? En cuanto a los servicios creo que tiene dos zonas una mejor que la otra. ¿Sabeis que zona es la que tiene los baños mejores?, ¿Donde esta el supermercado mas proximo tipo mercadona , lidl, o similar? y algun sitio donde se coma bien lo tipico de la zona. (Si es economico mejor).
cualquier cosejo son bien recibidos.
En cuanto a camping amenos para niños. Q admitan perros. Y si se pueda coger tv con la antena basica de cv. Mejor.
??
Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
Camping Amaido, en San Tirso de Abres, en el límite con Galicia. Posibilidades de recorrer la zona como la playa de las Catedrales. Aunque a lo mejor los niños no te dejan salir del camping porque se lo pasan demasiado bien.
Lo de la antena ni idea, yo no llevo tele.
Pero salis desde Oviedo y haceis de izquierda a derecha el trayecto
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Cerca de Llanes por lo visto no hay q perderse los bufones de pria
insignia sportourer biturbo 195 CV + fendt bianco 450 qb