cormoran
Pajarraco Member
Eso de los 150 km, pasa con todas las compañías?
Pues a ser gallego, en unas si y en otras no
Eso de los 150 km, pasa con todas las compañías?
Entiendo que tienes ambos seguros con Allianz.Acabo de hacer un simulacro de asistencia en carretera y falsa alarma, llamando a Allianz asistencia y todo perfecto, me han atendido muy correctamente solicitándome todos los datos del remolque, principalmente medidas y peso. también han preguntado cuantas personas necesitábamos taxi o si bien lo hacíamos a través del seguro del coche y donde quería remolcar la caravana, si al taller mas cercano o a mi casa, ya cuando he visto que todo correcto y que en 25 minutos me había dicho que estaría la grúa les he comentado que el coche me había arrancado y que todo ya estaba bien.
Por mi parte asunto zanjado, pues están cumpliendo con lo pactado.
Por cierto me había confundido el seguro no lo hice a través de MV si no de Vicente Velasco, como pedí presupuesto a los dos y son los dos Velasco me confundí.![]()
Yo no hago un seguro de asistencia a la caravana si en las condiciones escritas no dice claramente que la remolcaran cuando el averiado sea el vehículo tractor, las palabras se las lleva el viento....
Perdona pero en mi caso fue totalmente diferente.teniendo lo mismo contratado.. Ctos kilómetros tenían que remolcar la caravana? En mi caso 130 y no quisieronAcabo de hacer un simulacro de asistencia en carretera y falsa alarma, llamando a Allianz asistencia y todo perfecto, me han atendido muy correctamente solicitándome todos los datos del remolque, principalmente medidas y peso. también han preguntado cuantas personas necesitábamos taxi o si bien lo hacíamos a través del seguro del coche y donde quería remolcar la caravana, si al taller mas cercano o a mi casa, ya cuando he visto que todo correcto y que en 25 minutos me había dicho que estaría la grúa les he comentado que el coche me había arrancado y que todo ya estaba bien.
Por mi parte asunto zanjado, pues están cumpliendo con lo pactado.
Por cierto me había confundido el seguro no lo hice a través de MV si no de Vicente Velasco, como pedí presupuesto a los dos y son los dos Velasco me confundí.![]()
Yo tengo coche y caravana con Allianz. Hace dos años tuve un problema con el coche, se quedó sin batería en marcha. Tuve que salir de la autovía, ya que el coche aún funcionaba y al pararlo ya no volvía a arrancar. Di parte y vino la asistencia en carretera con una batería nueva. Me dijo que en el caso de que no hubiera sido de la batería, y el coche no hubiera arrancado, se hubieran llevado el coche al taller para repararlo, y la caravana me la hubieran dejado en el camping más próximo, para una vez reparado el coche continuar con las vacaciones. En fin, al poner la batería el coche arrancó, y hasta la fecha. No pude comprobar si hubiera sido así como dijeron.
Pues a ser gallego, en unas si y en otras no
Yo lo tengo sin límite de kilometraje
Tienes Mapfre para coche y caravana?Yo me quedé tirado este verano a 1600 km de casa, por avería del tractor, y Mapfre me llevo coche y cv a Madrid , el coche al taller y la cv. al parking
Con Mapfre contratas zonas. Solo lo pagas si realmente vas a cruzar Pirineos o te vas a ir a MarruecosTienes Mapfre para coche y caravana?
Si es así, la asistencia supongo que con ellos.
Y de ser así, parece redondo, solo queda saber si cubre en todos los países o solo algunos.
Si pero la Cv es de menos de 750 Kg, una cosa si me quedo clara, coche y caravana juntos en la misma compañía, porque cuando tienes una incidencia dependes del gruista que te toque, y si ademas es en una AP aun mas porque saben que tienen monopolio, solo hubiera faltado que la Cv la hubiera tenido en otra asistencia y fuera cada cosa a un lado.
Cierto que al ser de menos de 750 se simplifica la cosa.
De todas formas en mi caso fue una repatriación, en casos de avería mecánica solucionable que son los que se producen mayoritariamente es otra historia
De todos modos he enviado una reclamancion a la oficina de defensa al asegurado... del ministerios de economía y ya os informare al respecto
Esta es la clausula por la que yo creo que tengo razon
“El remolcaje del vehículo cuando por avería o accidente no pueda circular, hasta el taller designado por el asegurado en un radio de 150 kms.”.
A mi entender una avería del vehículo tractor es una avería no hay ninguna clausula que lo contradiga.