Pues hombre ese fin de semana el camping hizo el agosto. 30 y pico caravanas así que no me extraña que de alguna manera estuvieran agradecidos y les saliese esa despedida como respuestano creo que Latumba haya dicho nada del otro mundo para que le caiga todo lo que le a caido,yo al ver el video tambien pense que muy normal no era que te despidan de un camping con banderazos,pero bueno cada cual....
y llamar a alguien tonto,pienso que si es insultar,aunque este en el diccionario,tambien lo esta "gilipollas" (ojo!!!!!que no estoy llamando a nadie asi)
saludos
A por cierto, no entiendo el sarcasmo de latumba, en varios hilos comenta siempre con su especie de humor negro, que sólo lo entiende el.....
subaru outback +adria prima del 95
Ojo!, yo no le he insultado ni es mi intención. Solo digo que su humor sarcástico no todo el mundo lo tiene que entender. Ya se de sobra que siempre "las tira al vuelo",pero no tenemos que interpretarlo todos igual... Lo de meteorólogo de fabula jeje.Jejejejej.............hay que leerle tres veces....................jajajajajaj............y no echarse a su yugular a la primera..........jajaaj
Lo de meteorólogo lo lleva bien............las cosas como son.
Saludos.
yo puedo utilizar el sarcasmo o no, pero en este caso no es sarcasmo. Es una opinión que parece muy ofensiva.
Es muy sencillo. No me parece normal salir pintado de un camping. Ni aunque sea en una quedada de un club, ni una quedada de gente, ni aunque vayas sólo.
si a vosotros os parece normal y hasta divertido, pues excelente por vosotros y por el camping que lo tolera, pero yo si salgo pintando de un camping como en el vídeo, es bastante posible que moleste a alguien.
ahora, podéis en grupo otra vez insultarme todo lo que queráis, pero sinceramente, a mi no me parece ni medio normal hacer eso en un camping.
Lo único que me parecería normal sería si el camping lo hubieran cerrado para el evento, en cuyo caso sí que me parecería normal.
lo siento, pero es lo que opino.
y por cierto, de todo lo que se ha dicho, que tampoco es para tanto, me quedo con esto
"Cuando vayas a algun camping y veas una moncayo con el logo del club y el de webcampista........tu mismo, no lo digo por nada"
no sé exactamente que significa, pero da algo de pensar.
Te sientes herido de las palabras poco razonables de gente que ni te conocen...¿.me conoces de algo a mi por tu forma de opinar ?
Tu sientes que te faltan al respeto por los comentarios.....¿ me conoces de algo faltando el respeto hacia mi persona ?
Tu te has parado a pensar que con tu comentario faltas al respeto a mucha gente de este foro ?
Cuando vayas a algun camping y veas una moncayo con el logo del club y el de webcampista........tu mismo, no lo digo por nada.
Saludos.