Webcampista.com

mucho más que un foro

Así se contruyen

Nada que ver con otros videos europeos que habia visto.
Os. Habeis fijado en el suelo? Todo metalico. Esa.cv tiene que pesar lo suyo.
En otros vieeos habia visto montar primero los muebles y luego las paredes.
Y las paredes ya totalmente acabadas.

Salu2!!!
 
Muy interesante el vídeo, aunque me gustaría que fuera un poquito más lento para poder ver mejor los detalles. Es un trabajo muy artesanal, no pensaba que fuera así, me lo imaginaba más como una cadena de montaje
 
Si me falta una «S», no pude editar.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Es una forma de construir.... en europa se construye diferente, los paneles ya vienen hechos, prensados entre si solo hay que recortar donde van las ventanas y atornillas, los muebles van antes que las paredes, y los mismos muebles sirven de escuadra para que no se descuadre la caravana....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
De todas formas lo que queda claro es la fragilidad, que viene impuesta por la necesidad de que prime la ligereza.

El video de las Caravisio también es interesante para hacerse una idea de que, cuanto más grande, más posibilidades de diseñar un palacio... pero claro, dos ejes y 300 Cv en un SUV para remolcarla... el coste de tal frivolidad para aparcar en una parcela de dimensiones casi siempre escasas, luego tener que vaciar los químicos como cada hijo de vecino, y andar medio en pelotas por el campin, como todos... Vamos, que si yo tuviese pasta para tales lujazos me iría a un 5 estrellas a una suite, tendría a sueldo a una enfermera especializada en cuidar ancianos, y no digo más porque como nunca he podido vivir como un político corrupto, no sé hasta dónde alcanzarían las posibilidades.... Desde luego tendría de invitado permanente al Legia y a su esposa para que cada día me sorprendiese con un planto apetitoso en vivo y en directo, y no en fotografía. (¡Y a todos sus hijos..!)
 
Y las KABE....??

Habéis visto que peazo calefacción les ponen

https://youtu.be/ikpuiWX_6Y4

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Hay se ve que una caravana se podria decir que es artesana.. de hay que se dejan algun tornillo sin apretar jeje,
Y esa calefaccion tanto por suelo como para las tuberias se nota que es para un sitio donde haga muchooo frio.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com