Webcampista.com

mucho más que un foro

asesoramiento para comprar nuestra caravan

errabundos

calladit@
Hola de nuevo a todos acabo de salir del curro y me conectado, que sorpreson !!!! menuda acogida........
Me gustaria haceros una pregunta sobre todo a los mas expertos, el coche que tenmos es una xara picasso de 90CV y nuestra intencion de todas las caravanas que llevamos vista es una adria (350 ó 390) somos cuatro de familia (niños de 12 y 14 años respectivamente) y queremos una caravana ligera de peso y que sea muy pero que muy rutera...... que os parece.
 
hombre en principio creo que irias bien
mi furgo es la 2.0 pero de 110 cv y arrastra muy bien,y cuando tube la otra caravana que era una 370 era como si no llevara nada
 
Nosotros llevamos una Sterckeman 370 y vamos muy bien. Tiramos de un Picasso pero gasolina 120cv y de cine. Un saludo.
 
Nosotros tambien tenemos un Picasso,y llevamos una Ace One 430,y de momento bien,ahora eso si,en alguna subidita si que se nota,pero como yo digo,nunca hay que tener prisa...
De todas formas tu si dices que tienes el Picasso 90CV,imagino que ese es el que lleva el motor 2.0,y eso tambien ayuda bastante,entonces en principio yo tampoco creo que tengas problemas.

Pues nada desearos mucha suerte y que encontreis pronto lo que estais buscando.

Saludos.
 
Nuestra xara picasso de diesel, en mi opinion creo que va muy justa de potencia sobre todo cuando se trate de subir algun puerto de montaña, no solo con un buen porcentaje de pendiente sino que a la vez sea muy largo........
pero esque de todas maneras creemos que es la opcion mas ventajosa que tenemos al menos economicamente hablando....... y la caravana tambien pensamos de seria de uso por lo menos para iniciarnos en este mundillo ( hemos comprobado que este modelo ya no se fabrica en esta marca) o, a caso nos aconsejais otros modelos en otras marcas?.........
 
disculparme no he puesto todos los datos del coche es una motor 1.6 de cilidarda y 90CV de potencia segun consta en la ficha tecnica, podria arrastrar hasta 1300 kg pero entoces sique iria muy al limite, ya he leido por ahi que que debe ser al menos un 20% menos del maximo para poder ir en condiciones optimas +- claro......
 
A veces mas que el motor y la potencia es bueno que el coche pese mas y tengo un leon de 150 cv y arrastra bien pero cuando pillo viento el coche se mueve bastante la cv es una knauss 450 y la llevo bastante minimalistade de peso
 
Yo creo que la llevarás sin problemas. Yo tiro con el 1.6 hdi de 110 del conjunto de la firma (eso sí, con 6 velocidades), por lo que entiendo que el Xsara tire sin problemas.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com