Webcampista.com

mucho más que un foro

Asesoramiento compra LMC MUSTLANDER 475

ranagusi

calladit@
Hola, soy nuevo en este mundo del camping hasta hace un mes que lo probé junto a mi familia y me ha enganchado un montón, bueno vamos al tema ; he estado mirando en comprarme una caravana y hay un particular que me ofrece una LMC MUSTLANDER 475 del 2007 con avance y cocina por 4000 haber que os parece ya que no se sí está buen el precio, la cv se adapta bien a mi a mi mujer y ha my hijo de 3 ańos.
Gracias a todos de antemano
Saludos
 
será una MUNSTERLAND

En cualquier caso, ateniendo a la marca, el año y el modelo, si está en buenas condiciones, es un ofertón, si está perfecta, una ganga. Se trata de la dos ambientes RD o bien la que llevaba dos camas gemelas?
 
No conozco mucho la marca y no se que Caravana es... Pero así sin más, parece buen precio.. Mira que tenga papeles en regla... Que funcione todo bien... Y no tenga humedades...

Estos consejos son los que se dan siempre por aquí...y luego si vas con mucha ilusión te pasa lo q a mi que no miré nada... Menos mal que tuve suerte y todo estaba bien

Con TapaToó
 
A mi me parece muy barata...ojo, mira bien tema humedades y que tenga todo en regla, itv, matricula y documentacion española, y nunca, nunca adelantes ni 1€ antes de verla... esa caravana en alemania de 2007 no la compras por menos de 7.500€.
 
A mi me parece muy barata...ojo, mira bien tema humedades y que tenga todo en regla, itv, matricula y documentacion española, y nunca, nunca adelantes ni 1€ antes de verla... esa caravana en alemania de 2007 no la compras por menos de 7.500€.

A esto me refrería yo con lo de "ganga" la veo demasiado barata
 
Gracias por responder tan rápido!!! Me habéis resuelto la duda del precio pero ahora me doy cuenta de que después de llegar a un acuerdo con el propietario y pedirle la documentación para que la revisara mi gestor y mirara el tema de cargas el propietario no me da seńales de vida para que me lis facilite!!!
Tener cuidado!!! Esa caravana está en el camping más patoxas y el propietario pone muchas prisas para hacer el trato!!
MUCHAS GRACIAS!!!!
 
Gracias por responder tan rápido!!! Me habéis resuelto la duda del precio pero ahora me doy cuenta de que después de llegar a un acuerdo con el propietario y pedirle la documentación para que la revisara mi gestor y mirara el tema de cargas el propietario no me da seńales de vida para que me lis facilite!!!
Tener cuidado!!! Esa caravana está en el camping más patoxas y el propietario pone muchas prisas para hacer el trato!!
MUCHAS GRACIAS!!!!

Cuidado con esa "ganga".
Yo estuve a punto de comprar una ganga parecida hace unos años, pero el ver el precio tan por debajo del precio de mercado me hizo sospechar. Pedí un informe en tráfico y sobre la cv en cuestión había una orden de embargo.

Saludos
 
Yo te digo ojala este bien de todo y no tengas sorpresas,,,,yo tengo una LMC 495RB MUSTERLAND y te puedo garantizar que en menos de 8.500-10.000 no la vendería,,,,,,todo depende del trato que haya tenido y de que todo este en regla,,,,,, es una CV muy muy cara y cada dia mas contento con ella me costó un paston pero,,,,mereció la pena todos los extras que trae de serie,,,,, mas aire acondicionado Dometic 2.200 y Mover
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com