Webcampista.com

mucho más que un foro

Asegurar caravana de menos de 750kg de MMA

goseatonio

Participativ@
Estamos esperando la entrega de una Mini Freestyle 290, que tiene una MMA de 750kg, por lo que -en teoría- no es necesario matricularla y el seguro del coche ya cubre la responsabilidad de terceros.

¿Me recomendáis algún seguro para la caravana que cubra daños propios?
 
Yo tengo el seguro del coche en mapfre y al declarar la bola de remolque de mi vehiculo en mi seguro ya me cubre la caravana sin coste adicional (es de menos de 750kg).
 
Yo tengo el seguro del coche en mapfre y al declarar la bola de remolque de mi vehiculo en mi seguro ya me cubre la caravana sin coste adicional (es de menos de 750kg).
Si, yo estoy exactamente en la misma situación, pues tengo asegurado mi coche en mapfre y mi caravana es de menos de 750kg.

En la agencia no conocían muy bien los detalles de la cobertura y les he pedido que lo investiguen. Tengo el coche a todo riesgo con franquicia y me confirman lo que ya esperaba, es decir, que el seguro previamente contratado cubre los daños a terceros provocados por el conjunto coche+caravana, pero solamente cubre los daños propios en el coche (lo cual me parece lógico).

Les he vuelto a pedir oferta de un seguro o extensión de seguro que cubriera los daños propios en la caravana, pero solo me ofrecen un seguro que cubre la caravana cuando no circula, lo cual -y dado el uso viajero que le vamos a dar- no me interesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com