Jose Luis
hablador
pues diegoato... ya somos dos... yo no veo ni el atun... solamente veo un aro.. ¡¡ macho !!
A ver si ahora lo veis o no lo veis....

pues diegoato... ya somos dos... yo no veo ni el atun... solamente veo un aro.. ¡¡ macho !!
Hola ha todos, pero este hilo también podría llamarse como hacer para derrochar el agua, pues yo creo que los grifos de pulsador están concebidos para ahorrar esta ¿o no?
Venga un saludo ha todos agur
ahora si , es que a veces........... , bueno y digo yo y una brida de plástico esta de atar cables no valdría también , por si alguien no sabe lo que es , es que en cada lado le llaman de distinta manera :A ver si ahora lo veis o no lo veis....
![]()
Hola ha todos, pero este hilo también podría llamarse como hacer para derrochar el agua, pues yo creo que los grifos de pulsador están concebidos para ahorrar esta ¿o no?
Venga un saludo ha todos agur
Yo me apunto al procedimiento de Aunolose.También se puede enjabonar todo primero y después aclararlo, pulsando el botón, de este modo no tiras el agua por el fregadero como si la regalaran. Porque mientras enjabonas, no tiene sentido que el agua esté cayendo.
yo soy de los que primero enjabonan y luego aclaran
con estos grifos se desaprovecha mas el agua.
ademas casi siempre suelen tener un chorro grande.
desde que le das cojes el plato, vaso,cubierto,se desperdicia mucha agua y cuando te das cuenta esta cerrado sin aclarar la pieza.
Todo esta en la conciencia de cada uno.Yo mas de una vez le he dado la charla a algun@ en los fregaderos por tener los grifos corriendo.
algunos me han dado la razon y otros han pasado de mi.
saludos
Retomando este tema ¿alguien me puede explicar como con una lata de atún se puede retener el pulsador de la ducha? Por que por mas que le doy vueltas no lo pillo.Hola CARAVANISTA,nosotros lo que utilizamos y nos va de cine es una lata de atún de esas que son pequeñas y redondas,en cuanto te hagas el bocata de atún,coge la lata normalmente son abrefacil o sea que por un lado ya no tienes tapa,pues bien ahora coge un abrelatas y quitas la tapa que queda,con un alicates remachas los dientes de sierra que te han quedado,y ya tienes hecho un aro que lo introduciras en diagonal en el grifo,o sea primero lo pones por detras del pitorro donde sale el agua y la otra parte apretando el pulsador,
No se si me he explicado bien.
UN SALUDO.
Ya metidos en faena...con una máquina de soldar por electrodo, le das un par de puntos de soldadura y listo, luego con la radial (la pequeña, tampoco hay que pasarse...) se comen los puntos previamente aplicados y a correr!!! Lo peor serán las caras del personal al verte ir a la ducha con el maletín de herramientas...prometo, que tambien, me llevaré el juego de llaves allen, por si las moscas, jejeje, gracias a ti tambien pedrin. un cordial saludo
Ya metidos en faena...con una máquina de soldar por electrodo, le das un par de puntos de soldadura y listo, luego con la radial (la pequeña, tampoco hay que pasarse...) se comen los puntos previamente aplicados y a correr!!! Lo peor serán las caras del personal al verte ir a la ducha con el maletín de herramientas...
Coño, claro que sirve la de hilo!!! Va mucho mejor, lo que pasa es que los pobres no tenemos esas máquinas tan refinadas...Tiene que ser electrodo? De hilo no sirve? Es que me gusta mas la de hilo,con su botella de gas y todo.