Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Arrugas caravana

Lolohapki

calladit@
Hola tengo un problema en la pared exterior de la caravana me han salido algunos abombamientos en la chapa de aluminio es como si se hubiera despegado porque el interior está perfecto es solo el aluminio exterior alguna idea? Gracias
 
Hola Lolo. Cuenta algo más sobre esa caravana. Dónde duerme,que marca y modelo es,por si es un problema del modelo. Cuanto más digas mejor
 
Si duerme en la calle puede pasar en verano con las altas temperaturas, lo he visto hasta en caravanas nuevas en un concesionario. No hemos visto las tuyas, pero si es como las que yo digo es mejor dejarlo como está.
 
En la parte superior de la ventana para responder hay un cuadrado; si pones el puntero encima te dice "insertar imagen" ¿lo has probado?
 
En la pantalla del móvil abajo a la derecha hay una flecha naranja para responder, cuando abres la respuesta just encima de las letras sale una cámara de fotos, una pantalla con unas montañas que es para insertar las fotos del móvil y un clip para archivos adjuntos. Dale a las montañas y busca la foto en el móvil, luego añadir tamaño normal y ya está.

Bienvenido lolo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por experiencia, te cuento...

Knaus Südwind nueva, comprada en marzo...

En junio, los paneles laterales se empiezan a "arrugar", como cuentas en tu caso...

Problema remitido a Alemania, porque son muchas caravanas y autocaravanas nuevas de esa fecha con el mismo problema...

Al final, cambio de los dos paneles laterales de la caravana, diciendo que hubo un fallo con el "pegamento"...

La caravana era del 2006...

En Hobby he visto al menos 2 casos idénticos al mío...

En verano y con temperaturas altas, se hace más pronunciable el defecto...
 
Muy buenas.

Nuestra Hergo también tiene abombamientos desde hace muchos años. No tiene porque representar ningún problema más que estético, y entiendo que en caravanas de los 90 y con fabricantes finiquitados no vas a poder reclamar nada...

20180824_123409.jpg
 
Perdonad, supongo que serían defectos puntuales, lo que se dice "excepciones"
Yo tengo una Hobby del 2006, y no tiene este problema.
Y ha aguantado soleadas y calores fuertes.
El que pegó mal las chapas, sería un chapucero. En todas partes los puede haber.
El único problema que tuve fue con un perchero del interior de la caravana, que se despegó con el calor.
En Hobby lo solucionaron y nunca más.
 
Perdonad, supongo que serían defectos puntuales, lo que se dice "excepciones"
Yo tengo una Hobby del 2006, y no tiene este problema.
Y ha aguantado soleadas y calores fuertes.
El que pegó mal las chapas, sería un chapucero. En todas partes los puede haber.
El único problema que tuve fue con un perchero del interior de la caravana, que se despegó con el calor.
En Hobby lo solucionaron y nunca más.

Nadie ha hablado de problema generalizado en alguna marca concreta, ni de ningún "chapucero" con el pegamento hasta que tú lo has mencionado.

Yo he expuesto lo que por experiencia me ha ocurrido, y lo que con mis ojos he visto...

Me gustan mucho las Hobby, sobre todo la tuya del 2006...
 
Perdonad, supongo que serían defectos puntuales, lo que se dice "excepciones"
Yo tengo una Hobby del 2006, y no tiene este problema.
Y ha aguantado soleadas y calores fuertes.
El que pegó mal las chapas, sería un chapucero. En todas partes los puede haber.
El único problema que tuve fue con un perchero del interior de la caravana, que se despegó con el calor.
En Hobby lo solucionaron y nunca más.

Supongo que "chapuceros" deben haber en todos los trabajos, pero muchas veces se trata de partidas de material y del trato que reciba la caravana...

Que salga algún defecto con 10, 15 o 20 años no considero que sea debido a la acción negligente de ningún operario en concreto.
 
Completamente de acuerdo, Baker.
Fue comanche quién se refirió a " muchas caravanas y autocaravanas nuevas de esa fecha con el mismo problema..."
Y más adelante nombrar la marca Hobby, sólo por una par de casos que dice conocer.
Luego intentó rectificar, pero lo escrito, escrito estaba.
Cuando hablo de chapuceros, me refiero a profesionales que no se dan cuenta de que el "pegamento" no está en buenas condiciones, pero hablo desde la ignorancia sobre el tema: Si alguien se ha molestado, pido disculpas.
 
Completamente de acuerdo, Baker.
Fue comanche quién se refirió a " muchas caravanas y autocaravanas nuevas de esa fecha con el mismo problema..."
Y más adelante nombrar la marca Hobby, sólo por una par de casos que dice conocer.
Luego intentó rectificar, pero lo escrito, escrito estaba.
Cuando hablo de chapuceros, me refiero a profesionales que no se dan cuenta de que el "pegamento" no está en buenas condiciones, pero hablo desde la ignorancia sobre el tema: Si alguien se ha molestado, pido disculpas.

Si haces el favor, me dices qué mal he cometido...porque por muchas vueltas que le des, no lo encontrarás, te pongas como te pongas...

He hablado de un caso personal, el mío, con una marca en concreto, de un año en concreto, y con un problema concreto derivado de un producto en mal estado, en su caso el pegamento, y que correspondió en fecha de fabricación con el año 2006...

Con eso que da más que contrastado que lo que quiero mostrar no es ningún tipo de ataque o desprecio por ninguna marca de caravanas...es más, llego a comentarte que las Hobby del año 2006 como la tuya me encantan...

No intento rectificar...sigo simplemente explicando mi caso y el de otros que conozco...y que el problema no es nuevo, que viene de atrás, y vuelve a repetirse en algunos casos después de unos años...

A veces tu sensibilidad cansa un poquito....

No inventes...que eso está muy feo con la edad que presupongo que tienes...
 
En todos los tipos de cosas, hay lotes defectuosos...

La cola/pegamento, en este caso, que le afectará a una tirada que haya usado ese lote... No tiene la culpa el operario, que ha hecho el trabajo como siempre, y en apariencia, bien... El problema sale con el tiempo, aunque sean unas semanas, o meses...

Eso le pasó a un pintor de coches que conozco, que les vino un lote malo de laca (creo que era marca dupont), y tuvieron que repintar unos cuantos coches...
 
Perdonad, supongo que serían defectos puntuales, lo que se dice "excepciones"
Yo tengo una Hobby del 2006, y no tiene este problema.
Y ha aguantado soleadas y calores fuertes.
El que pegó mal las chapas, sería un chapucero. En todas partes los puede haber.
El único problema que tuve fue con un perchero del interior de la caravana, que se despegó con el calor.
En Hobby lo solucionaron y nunca más.

Un lote de pegamento, en mal estado... El pobre operario, ¿qué culpa tiene?

Eso puede pasar en cualquier marca...
 
En todos los tipos de cosas, hay lotes defectuosos...

La cola/pegamento, en este caso, que le afectará a una tirada que haya usado ese lote... No tiene la culpa el operario, que ha hecho el trabajo como siempre, y en apariencia, bien... El problema sale con el tiempo, aunque sean unas semanas, o meses...

Eso le pasó a un pintor de coches que conozco, que les vino un lote malo de laca (creo que era marca dupont), y tuvieron que repintar unos cuantos coches...

Madre mía...espero que ahora nadie tenga la caravana o el coche pintado con la marca Dupont...porque ya tienes lío...

Jajaja...

Ay dios mío...

Y digo yo...pá qué?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com