c15juanfra
hablador
Menos lobos caperucita, si es que sois todos igualitooooooosssssssssssssssssssss
jajajajajajaj pero es que el chiste no termina ahi, resulta que despues se desperto... jajajajajajajaja
Menos lobos caperucita, si es que sois todos igualitooooooosssssssssssssssssssss
a mi no... pero creo que a ti si jajajajajajajaja
Este para Juanfra, ahora que hace frio y con palmatoria y todo por si se va la luz jejejeje
![]()
Y no te gusta más este:
![]()
te gusta Juanfra ??
bueno chic@s os dejo, que me voy a retirar ya. como dice aurora "que descanseis mucho y bien y que soñeis con los angelitos. nos leemos mañana sdq. besos y abrazos para tod@s
bueno chic@s os dejo, que me voy a retirar ya. como dice aurora "que descanseis mucho y bien y que soñeis con los angelitos. nos leemos mañana sdq. besos y abrazos para tod@s
Compañeras Juanfra no se ha dado cuenta pero esta rodeadoooooooooooooooo
Te recuerdo qe el último , se sento en este sillon relax
![]()
asta mañana wuapetonnnnnnnnnnn ..que sueñes con los angelitos pero no rezes ..vale ¡¡¡
dice el chiste uno que se va a dormir ¡¡
se pone a rezar
padre nuestro,que estas en los cielos ....bla bla bla ...
y sigue
..con dios me acuesto
con dios me levanto
con la virgen maria y el espiritu santo ....
y hace la cama BUMMMMMMM y el compañero que estaba al aldo arto de escucharlo todos los días le dice ..
eaaaaaaaaaaaaaaaa por acostarte con tanta gente ¡¡¡
asta mañana ..
noooooorrrr me ha dao repelus solo verlo jajajajajajaja
lo dicho
hasta tusmorrows
Compañeras Juanfra no se ha dado cuenta pero esta rodeadoooooooooooooooo
Te recuerdo qe el último , se sento en este sillon relax
![]()
AJAJAJ, Anda que tu Alfonso y el mío tienen que estar con ese pijamita pa comerselos , jajajEste no es para cocinero? o camarero?, da igual, yo tambien quiero uno pa mi auroro jejejejeje
AJAJAJ, Anda que tu Alfonso y el mío tienen que estar con ese pijamita pa comerselos , jajaj
Un chistecillo, dedicado a todos vosotros LOS HOMBRES
Porqué son mejores las pilas que los hombres? Porque al menos las pilas tiene un lado positivo.
asta mañana ¡¡..saluda a tu familia de nuestra parte ..ajajaj, que verdad, más grande.Bueno nenas os dejo hasta mañana que si no no paro con el cachondeito, buena noches que descanseis, nos vemos.
jo , que bien te cuida, a mí , despues de llegar a las diez , desde que me fuí a las diez al taller, me ha preguntado , que que le iba a poner de cenar, te cambio a tu Antonio.chicas me e tomado primero un descafeinado despues dos palmeritas y ahora un cola-caito que me a echao mi Antonio ...
Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿¿que querra decir ,con el colacao??