Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Y como no para TI Mercedes , nuestra brujita mala de Blancanieves , que cuuuuuumplas muuuuuchos maaaaaassssssssssss, BIEN BIEN BIEN, que salude que salude............
20110331134406-feliz-cumpleanos79046.jpg
 
Hombre Faly que tal? y mi amigo Alfonso como esta dale recuerdos de nuestra parte, ah! yo tambien tenia ganas de cogerteeeeeeeee
Pues bien, algo congelá , que a mí en esta época se me congela ttoooooooooo, jaja, Alfonso durmiendo, que se levanta a las cuatro y media y ya mismo suena el despertador.Oye, so loca, que no me dés esos sustos en la Autovía, jaja, que me vas a matar un día de estos, jajajajajaj
 
Inma, faly, os acordais del Marjal, Angel que se partio la muñeca el prmer día que llego?, pues la mujer, Angeles, hace esas tartas, y tiene una página en internet donde ofrece sus tarta, hace marvillas, pero los productos que usa se los trae la hermana de américa, porque aquí esl mercado no está aun puesto al día en esas especialidades. Recordad las caravanas que hizo de galleta, estaban muy buenas.
 
Hombre Faly que tal? y mi amigo Alfonso como esta dale recuerdos de nuestra parte, ah! yo tambien tenia ganas de cogerteeeeeeeee
Dale un beso a Jose de nuestra parte, pero sin pasarte,y a ver cuando puñeta nos tomamos un café , que estamos al lado y nos tenemos que ver en las Kedadas.
 
Inma, faly, os acordais del Marjal, Angel que se partio la muñeca el prmer día que llego?, pues la mujer, Angeles, hace esas tartas, y tiene una página en internet donde ofrece sus tarta, hace marvillas, pero los productos que usa se los trae la hermana de américa, porque aquí esl mercado no está aun puesto al día en esas especialidades. Recordad las caravanas que hizo de galleta, estaban muy buenas.
Claro que me acuerdo, el años pasado nos hizo un taller de galletas una amiga de valencia en la Kedada del cumpleaños, ella hace tambien las tartas esas, son preciosas.Los ingredientes si los encuentras en España por Internet, en la casa que los pide ella.
 
Aurora como ves hoy será debut y despedida en el mismo momento, recuerda que mañana tenemos fiesta de pijama o de cumples como quieras llamarlo.

Fali unete a la fiesta, y procuraré no asustarte la proxima vez en la autovia ja ja ja, yo creo que tu estabas escapandote de la guardia civil si no, no me explico por que te asustastes sólo te pite como 7 u 8 veces, para la próxima ya sabes GAES
 
Aurora como ves hoy será debut y despedida en el mismo momento, recuerda que mañana tenemos fiesta de pijama o de cumples como quieras llamarlo.

Fali unete a la fiesta, y procuraré no asustarte la proxima vez en la autovia ja ja ja, yo creo que tu estabas escapandote de la guardia civil si no, no me explico por que te asustastes sólo te pite como 7 u 8 veces, para la próxima ya sabes GAES
ajaja, si es que estoy en mi mundo y no me entero de na, oye que es lo de la fiesta del pijama que yo me apunto, pero de invierno que estoy congelá.Claro que con un picardias estariamos más monas, jajajaj, aquí no hay complejos,y los nenes se iban a poner loquitos, jajaja
 
Buenas noches y que soñeis con lo que más os gusteeeeeeeeeeeeee, no puedo más
 
Muchisimas felicidades a Mercedes y a Ines en el día de vuestro cumpleaños, deseamos de todo corazón que cumplais muchisimos más y sobre todo que nosotros lo veamos jejejeje. Familia auror@s.




Tarta-de-cumpleanos-68.gif
 
Claro que me acuerdo, el años pasado nos hizo un taller de galletas una amiga de valencia en la Kedada del cumpleaños, ella hace tambien las tartas esas, son preciosas.Los ingredientes si los encuentras en España por Internet, en la casa que los pide ella.

Hola faly, como estáis, nosotros todos bien, deseando veros otra vez. Si algo recuerdo que me contó de los ingredientes, pero por las fechas del marjal, habia venido su hermana que era la otra muchacha que estaba allí con ellos y le habia tradido ingredientes que le hacian falta de América, en fin, que entre unas tonterias y otras pos le cuestan un paston, no se si le vera color al negocio, tenia un montón de pedidos de galletitas para una boda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com