no creo que este vaciajejejejeje que no Eli, que estos hombre nuestros son "pecho lobo" y se quieren tirar a la piscina antes de comer el arroz jejejejejeje, lo que no han especificado si quieren la piscina con agua o sin ella?
ello sabran¡¡ veras ¡¡ ....¡¡ veras ¡¡......que luego los deseos se hacen realidad ...........
estos inventan de toAqui os pongo el nuevo juguete japones, a ver si os gusta.
VERLO EN PANTALLA COMPLETA
[TABLE="width: 360"]
[TR]
[TD="width: 600, colspan: 5"][/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 16"][/TD]
[TD="width: 574, colspan: 3"]
[/TD]
[TD="width: 10"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 40"][/TD]
[TD="width: 534, colspan: 2"]Air Swimmers: Awesome RC flying shark and clownfish. [VIDEO][/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 574, colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 534, colspan: 2"]EL NUEVO JUGUETE JAPONES[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 484"][/TD]
[TD="width: 50"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 484"][/TD]
[TD="width: 44"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
aqui hace un rato a caido una de agua y tormentas que no veas, lo que no a llovido en todo el diaostras tenemos tormentas,y esta apretando ,a ver si no se va la luz....me voy a echar mi cola.vao por si acaso ¡¡
aqui hace un rato a caido una de agua y tormentas que no veas, lo que no a llovido en todo el dia
si te tiran luego ,que te lleven a hombros tó el día ....."""que guay"" y luego, te espero ,con él cafe en la bandejita ...
sabes lo que estoy pensando ,,,quitales la baterías cuando llegues por la mañana ....
Anda que no tienes peligro tu¡¡¡................con los quebraderos de cabeza que me estan dando las baterias......
Hola soy nueva por aquí, saludos para todos, he visto esta kedada y me gustaría participar no sé si se podrá asistir todavia, es que a mi me gusta mucho el ARROZ, sé que una tal Inma me tiene que apuntar, pues que me apunte vale adios
Es que yo soy muy lista. oye tu eres Inma?, Pues sabes que hay otra como tú en la pagina de Hallowen y otra también en la de los andaluces que sois trillizas?
valla veo que estas encontrando las paginas muy bien para ser nueba ¡¡anda ¡¡ anda ¡¡ pasa ....
Es que yo soy muy lista. oye tu eres Inma?, Pues sabes que hay otra como tú en la pagina de Hallowen y otra también en la de los andaluces que sois trillizas?
pa mi que si...que somos trillizas ¡¡ o por lo menos nos van a ver como eso..o es que hacemos como tres ..
Vamos que eres nerviosilla y te mueves mucho no?
Oye que divertina eres no?' que te comes tres de golpe?, chica que poderiocomo tres ,no¡¡ como tres ¡¡
Oye que divertina eres no?' que te comes tres de golpe?, chica que poderio
jajajaaaa ..es que yo soy mú grande ¡¡
No sé porque me da la sensacion de que nos vamos a llevar bien, vete a descasar que mi sexto sentido me dice que no puedes tirar de tú alma¿ acierto?,Buenas noches y que tengas dulces sueños
CHAO
Hola soy nueva por aquí, saludos para todos, he visto esta kedada y me gustaría participar no sé si se podrá asistir todavia, es que a mi me gusta mucho el ARROZ, sé que una tal Inma me tiene que apuntar, pues que me apunte vale adios
Hija mia que sociable eres, te voy encontrando por todos los hilos, y eso que eres tímida, je, je, je.................¿y vienes sóla o acompañada???
Es que os multiplicais...............me voy para la cama, chao, hasta mañana Arroceros.
nerviosilla solo una mijitaVamos que eres nerviosilla y te mueves mucho no?
me cago en la mar con el cuchicheo, en sevilla se llama alcahueta jajajajaVamos a ver , CACHUCHEAR del verbo CACHUCHEO, es decir: CACHUCHEAR el que esta CACHUCHEANDO, esta claro no?
Lo que pasa que se puede confundir con CUCHICHEAR, que es el del verbo CUCHICHEO, es decir: el que esta CUCHICHEANDO, te queda claro no?, tienden a la confusion porque se parecen morfologicamente pero NO significan lo mismo, uno se usa para una cosa y el otro para otra
De todas maneras ten en cuenta que yo soy argentina y lo mismo acá no significa lo mismo .