monica mondarina
campista feliz
buenas noches
Belen Malaga confirmame si seguimos contando con el equipo de musica de tu hijo,dime si tiene entrada para USB para colocarle el pen con la musiquita y si sigue haciendo falta el amplificador
Mu buenas compañeros ya paso el tiempo del cafelaso y como hablais de algo que conozco un poquillo ahi llevaisVer el archivos adjunto 53150
Q no hombre , es q he estado el finde fuera d combate , pero q estar , estoy . volvi el lunes.
Hola arroceros como va esa preparacion , teneis la musica lista , los pantalones con campana , etc.[/QUOTE
una pregunta pero tambien se llevaban lospantalones de pitillos plan rock no???? miguel rios, madonna, etc no???
eso ,eso era ¡¡ ahy que encontrar uno ¡¡ ..............
pues voy a mirar ,eso de la miel... ""voy a hacerlo""...
y si me encantan las chozitas ,vamos las cosas antiguas si vieras los muebles que tengo RENACENTISTAS ,estoy cansada de mirar por internet , de leer y tela "....
si el trabajo estuviera mejor no me importaria echarle unos leuros a la chozita ,ponerle perfiles nuevos ,ventanas ,pintura ,y manita a los muebles...pufffff seria un escandalo ,quedaría ,vamos que la estoy viendo...bueno apoquito a poco ¡¡
vamos que me gustan bastante todo lo antiguo...
que suerte tienes , espero conoceros pronto .
Mu buenas compañeros ya paso el tiempo del cafelaso y como hablais de algo que conozco un poquillo ahi llevaisVer el archivos adjunto 53150
Buenas tardes aarrozcamperos,Inma esta semana no tengo tiempo pa na,estoy llegando mu tarde de trabajar y no me da tiempo a na,de la musica si no encontramos amplificador me llevo el equipillo mio de musica y problema solucionado,por cierto sabes algo de JJJJ que nos tiene abandonaito
Hola arroceros como va esa preparacion , teneis la musica lista , los pantalones con campana , etc.[/QUOTE
una pregunta pero tambien se llevaban lospantalones de pitillos plan rock no???? miguel rios, madonna, etc no???
Tambien vale, todo lo relasionado con los años 80. y si no q la consejala d festejos lo corrobore. " Inmaaaaaaaaaaaaa "
Buenas tardes aarrozcamperos,Inma esta semana no tengo tiempo pa na,estoy llegando mu tarde de trabajar y no me da tiempo a na,de la musica si no encontramos amplificador me llevo el equipillo mio de musica y problema solucionado,por cierto sabes algo de JJJJ que nos tiene abandonaito
Q no hombre , es q he estado el finde fuera d combate , pero q estar , estoy . volvi el lunes.
buenas noches arroscamperos, ya va quedando menos y este viernes mas en halloweem.
hola kanute, lo que tenmos nosotros es una mesa de mezclas y el portatil, necesitariamos nosotros el equipo de musica es decir unos super altavoces......gracias estamos en contacto
a muy malas te llevas el ekipillo, algo es algo y la musica en el pen seguro ke nos jinchamos de bailar........jejeje,
Hola, q tal!
¿Qué clase de amplificador necesitas? ¿Mucha potencia? Yo tengo algunos, pero son pequeñitos, y no se si servirán. Tengo uno normal de un equipo de casa (50w+50w), y otros dos algo mayores (250w+250w cada uno). Si hiciera falta más, estos últimos podrían usarse como uno solo de 500w+500w.
Tb podría llevarme una mesita de mezclas pequeñita, pero es cutrecilla. Si podéis conseguir algo mejor, pues eso, mejor.
Lo que no podría llevarme son los altavoces, que son recontrasuperenormes y muuuuyyyy pesados.
Casi buenas tardes .... ¡¡ .puffffff ¡¡ ayer se cayo el dichoso Internet valla rabia anoche y esta mañana sin saber na ¡¡ y con halloween en planta..
vale ¡¡ enviame por pm tu movil que no lo guarde ¡¡
po vale ¡¡ asta el lunes ,lo que pasa que el lunes no vas a encontrar a muchos..
como esta mi Cati ?? bueno todos ???........dile que voy a llevar tarta de Turrón ...la que hice en Doñana ...
inma, como antonio lea esto se va a comprar tabacooooooo jajajajajajajaja
jajajjajaaaaaaaaaaaaaaa.........tú no le digas na ¡¡
Tambien vale, todo lo relasionado con los años 80. y si no q la consejala d festejos lo corrobore. " Inmaaaaaaaaaaaaa "
si,si por supuesto ¡¡ aqui como en botica ¡¡¡
Tino Casal- los model talkie- Duran Duran.....etc.............
úfffff si son chulizimas ............xf ,xf si todavía me acuerdo de ellos ¡¡¡
Buenos días a tod@s, como estáis?
aurora que ya mismo estamos alli ....a ver que me teneis que dejar el mejor citio ¡¡ jajajajaaaaaaaaaaaa......bueno uno....jajajaa
Anda q no tienes guasa ni na , mañana para Alcala no.te as puesto buena.jajajaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
Anda q no tienes guasa ni na , mañana para Alcala no.te as puesto buena.
si ¡¡ ,ya estoy ¡¡ pero mañana no ¡¡ pasao que los mellis tienen futbol a las 7 de la tarde ..y vosotros teneis planes ?
No este finde en casita.