la pre
hablador
Donde esta el personal?
po va a ser que no estan por la labor ............le dariamos mu fuerte anoche ¡¡¡ jajajjaaa..
no ¡¡¡.......... estan preparando la cv pa mañana..
Donde esta el personal?
Pues yo ya mismo me acuesto, que no puedo tirar de mi alma, y encima como dice el refran despues de la risa viene el llanto, y a mi me ha llegado el momento del llanto, pero a que lo disimulo muy bien, una amiga mia dice que :" SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO"
Que te parece esto para Kiko![]()
Oye Kiko, que que la foto que a salido es la radiografia de este otrobueno pues uno que se va a dormir con mi queridisima, mañana nos vemos en olvera.
Pues yo ya mismo me acuesto, que no puedo tirar de mi alma, y encima como dice el refran despues de la risa viene el llanto, y a mi me ha llegado el momento del llanto, pero a que lo disimulo muy bien, una amiga mia dice que :" SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO"
A ve mañana no me voy a poder reir nada de nada en el desayuno bueno chicas que sois unas fenomenas el dia se te hace corto leyendo el arte que teneis buenas noches y mañana nos vemos en olveravale ..po entonces asta mañana que no puedo con mi cuerpo y pa colmo la señal se pierde ¡¡¡
Ver el archivos adjunto 52361
BUENAS TARDES, crei que tardaria más en entrar pero fijate aki estoy con más sueño que un rucho, pero aki esta la tia.
Oye Tinajuela, sabes que a la estanteria le veo que le falta algo................., no se, observarla bien
Ya sabeis a mi me gustan con muy poco pelo.................olse que el de las coletas para Aurora, no me importa............que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Ver el archivos adjunto 52361
BUENAS TARDES, crei que tardaria más en entrar pero fijate aki estoy con más sueño que un rucho, pero aki esta la tia.
Oye Tinajuela, sabes que a la estanteria le veo que le falta algo................., no se, observarla bien
El portatil le voy a dar a Mercedes enseguia pa que me pase como al amigo trufo que ahora no se lo quiere dar la trufa,mañana hablas con ella en Olvera
Illa, otro que no se nos puede escapar kiko el de cati, a este le vamos a dar una tortura lenta lenta.....................................
Compañeras sincronizemos relojes, ahora mismo son las 22:19
Que te parece esto para Kiko![]()
Oye Kiko, que que la foto que a salido es la radiografia de este otrodebe se una confusion, tú te crees que yo voy a querer algo malo para el marido de mi amiga Cati, que va que va. Vete tranquilo para Olvera y no llames a tus amigos los verdes que no pasa na ok?![]()
Oye Wapito de cara, que yo a las 7 estaba levantándome como las chicas buenas.............lo que pasa es que podemos estar de juerga hasta tarde y hacer frente por la mañana a lo que hay que hacer..............estamos preparadas para todo, chicas cuatro por cuatro, tú que te crees????
Buenos dias a tod@s..........
Ya que no os ha gustado la estantería, ¿ por qué no venís a mi casa ?- Tengo habitaciones para todas mis invitadas.
Ver el archivos adjunto 52391
la lagrimas saltas tengo, no se si de la risa o de la pecha de leer jajajajajajaja
ines, no digas de ¡¡¡¡me voyyyyy!!! que ya sabes la imaginacion que tenemos jajajajajajajajaja
pues eso decia yo ¡¡¡mucho lirile, y poco lereleeeeee!!!
jajajajajajajajaja
ya te lo advirtio agustin jejejejejeej pero seguro que pare el tambien le preparan algo ¡¡si es que por la boca muere el pez!!
kiko si es nada mas mentar a los verdes nos cag....mos todos en un pispas, ni tomar mucha fibra ni na de na ¡¡los verdes!!
Es que estos Hombres no saben a quien tienen enfrente, je, je, je.............eso es pura envidia, a más de uno le hubiera gustado estar en la Fiesta Pijama, ¿no crees tú???Muy bien dicho si señor, yo me levanto media hora más tarde que tu, a las 7:30, porque los niños tienen que ir al instituto y los tengo que llamar yo, porque si no el despertador se puede destornillar solo que no se levanta (el chico), el grande como duerme con la abuela, a las 7:35 ya está aquí , ya tienen el desayuno listo, se lo toman y a empezar la mañana, a las 8:15 se van y ya me pongo a desayunar y ya todo de seguido.
Seguramente este tambien les guste, pero sobre todo el final ji ji ji jiAla, otro fin de semana sin ver BALOMPIE. Bueno esto para ellos.
Isabel, calla, calla, que yo sé que a ti también te gusta el fútbol.( Y A TODAS TAMBIÉN )
Ver el archivos adjunto 52392