total ke es lolo 2 ad 2niñas cv cordobainma ke a mi cuñao le habeis puesto olo y lolo 2 ad 2niñas cv cordoba
inma ke a mi cuñao le habeis puesto olo y lolo 2 ad 2niñas cv cordoba
total ke es lolo 2 ad 2niñas cv cordoba
muxas gracias guapa dale a los mellis un golpe de mi parte jejeje ahhh y a ese peaso mario ke tienesJuando en la pagina nueva esta perfecto ....mañana cuando Agustin la ponga lo miras ,si ves algo .raro me lo dices ...
y ahora me voy a la cama ...........saluda a tu familia de mi parte y a la chica un bezote ¡¡.
que estoy mú cansa ¡¡¡
D todas maneras yo conozco a una cocinera q se le da d lujo , " verdad Malory". q en Almayate nos hizo una paella jajajaj
Agustinnnnnnnnnnn te gusta ¡¡¡¡............que son la 1.30 ............""pero zarna ,con gusto no pica ""
muxas gracias guapa dale a los mellis un golpe de mi parte jejeje ahhh y a ese peaso mario ke tienes
buenos dias
inma anoche te dieron las tantas con la pagina
Innnnnnnnnmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa valla pedazo d pagina d colaboraciones te ha salido, si es no se pue aguantar el poderio q tienes "" eres una monstrua ""
Se os deja solos un ratito y no veas el gusto que le cojeis ha esto de darle a la tecla.
Juan el merito no fue solo mio,estaba tambien Ana(Mediterraneo 3) y los pinches que nos ayudaron con los preparativos de los ingredientes.Por otro lado se dio otra circustancia que es que todo el mundo se iba a la playa y como a mi no me gusta y prefiero cocinar pues me vino muy bien como escusa para no ir a la playa.
Pero el senderismo si que me gusta y este paseo no me lo pierdo.
Inmaaaaaaaaaaa peaso de pagina que has hecho pa que despues digan de tu informatica ni Pacoq ni na,Inma muuuuuuuuuuuuchas gracias por todo lo que estas haciendo entre tu y JJJJ me lo estais poniendo mu facil,señores ya podeis picar en mi firma pa ver la pagina de colaboraciones mas bonita de webcampista GRACIAS![]()
Si,SI si yo me voy tambien...........hoy es un dia muy liado..asta luego...
Se os deja solos un ratito y no veas el gusto que le cojeis ha esto de darle a la tecla.
Juan el merito no fue solo mio,estaba tambien Ana(Mediterraneo 3) y los pinches que nos ayudaron con los preparativos de los ingredientes.Por otro lado se dio otra circustancia que es que todo el mundo se iba a la playa y como a mi no me gusta y prefiero cocinar pues me vino muy bien como escusa para no ir a la playa. Pero el senderismo si que me gusta y este paseo no me lo pierdo.
¡Hola Malory! Encantado de leerte de nuevo, cuanto tiempo sin coincidir en alguna quedada, ya va siendo hora de que nos veamos y tengamos un ratito de charlar, y de pasarlo tan bien, como siempre lo hemos pasado, dale recuerdos "al jefe" de nuestra parte.
Como digo, tu comentario nos hace recordar buenos momentos, y no solo lo buena cocinera que eres, sino lo más importante aún, la disposición a colaborar que siempre tienes; en este caso, y con tu permiso, voy a hacer uso del un refrán muy conocido, y voy a poner como recuerdo unas fotitos de lo que tu comentas jeje.
En cuanto a lo que dices de la playa, quizás por eso Ana y tu habéis coincidido tantas veces cocinando, porque nosotros tampoco vamos a la playa.
Bueno, lo dicho, unas retratauras de estos buenos momentos
Ver el archivos adjunto 52241Ver el archivos adjunto 52242Ver el archivos adjunto 52243Ver el archivos adjunto 52245Ver el archivos adjunto 52246Ver el archivos adjunto 52247Ver el archivos adjunto 52248
Pues eso, que son bonitos recuerdos con tantos amigos, que después de tanto arroz me voy a comer que vaya hambre que me ha entrado, que lo paséis tan bien como siempre en esta bonita quedada que habéis organizado, que recuerdos para todos sin excepción (no digo nombres porque seguro que olvidaría a más de uno) en particular a Agustín y a Inma como organizadores, que nos vemos algunos mañana en Olvera. Chao.
Inma, te felicito por lo bien que te ha quedado la página de colaboradores. Puesta así parece un folleto de viajes del Corte Inglés.Y !Enhorabuena campeona!![]()
Inma, por dios, que peazooooo página que te ha quedado más bonita, eres una maestra. Enhorabuena.
Inma, Prueba superada...........Felicidades Wapa.
Buenos dias-tardes a tod@s..........
¡Hola Malory! Encantado de leerte de nuevo, cuanto tiempo sin coincidir en alguna quedada, ya va siendo hora de que nos veamos y tengamos un ratito de charlar, y de pasarlo tan bien, como siempre lo hemos pasado, dale recuerdos "al jefe" de nuestra parte.
Como digo, tu comentario nos hace recordar buenos momentos, y no solo lo buena cocinera que eres, sino lo más importante aún, la disposición a colaborar que siempre tienes; en este caso, y con tu permiso, voy a hacer uso del un refrán muy conocido, y voy a poner como recuerdo unas fotitos de lo que tu comentas jeje.
En cuanto a lo que dices de la playa, quizás por eso Ana y tu habéis coincidido tantas veces cocinando, porque nosotros tampoco vamos a la playa.
Bueno, lo dicho, unas retratauras de estos buenos momentos
Ver el archivos adjunto 52241Ver el archivos adjunto 52242Ver el archivos adjunto 52243Ver el archivos adjunto 52245Ver el archivos adjunto 52246Ver el archivos adjunto 52247Ver el archivos adjunto 52248
Pues eso, que son bonitos recuerdos con tantos amigos, que después de tanto arroz me voy a comer que vaya hambre que me ha entrado, que lo paséis tan bien como siempre en esta bonita quedada que habéis organizado, que recuerdos para todos sin excepción (no digo nombres porque seguro que olvidaría a más de uno) en particular a Agustín y a Inma como organizadores, que nos vemos algunos mañana en Olvera. Chao.
Hombre Enrique no sabes como me alegra verte por aqui de verdad,es una pena que no nos acompañes en esta reunion de amigos y tu lo eres,pero bueno uno no se puede partir por la mitad,es una pena que hayan coincidido las dos webcampadas porque seguro que mas de uno hubieramos ido a las dos como yo por ejemplo,pero claro cuando pusimos esta no estaba la otra sino no no hubieramos puesto esta pues hay muchas semanas en el año para no coincidir,en fin Enrique nos vemos en Olvera un abrazo muy grande pa ti y un besazo mas grande pa Ana
INMAAAAA, PREEEEEEE, que peazo de pagina te has currado killaaaaaaaa, a ver si la de la websolada la haces tan apañada como esta, jejejejeje
mi enhorabuena otra vez.......... un muaccccc