TRUFA 8
locuaz
buenas tardes a todos, pues nosotros tambien nos acordamos de vosotros, un abrazo.
Y nosotrossssssssss, tambiénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
buenas tardes a todos, pues nosotros tambien nos acordamos de vosotros, un abrazo.
que disfruteis kiko, dale recuerdos a cati y a todosbuenas tardes a todos, pues nosotros tambien nos acordamos de vosotros, un abrazo.
y mi xoxoooo que ganas tengo de verosY nosotrossssssssss, tambiénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
y mi xoxoooo que ganas tengo de veros
Po anda que yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y ya sabes disfruta en tú viaje , y cuando llegues FOTITOSSSSSSSSSSSSSSS
Muy chulas las fotos Esperanza.......
Y nosotrossssssssss, tambiénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
no, si no es eso jajajajajaja es que me llamo aurora pero, yo no estaba y aurora hablo con margarita y ella dio el visto-bueno jejejejejeje
bueno, aqui estan las fotillos, casi todas las ha hecho margarita, yo estaba de relaciones publicas y no tuve tiempo de casi coger la camara jajajajajajaja
https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/Arrozada02?authkey=Gv1sRgCNihxNbAyaLuLQ#
Buenas tardes ...Agustin a ver si aprendemos otros ...
Inma despues de la lista de actividades que hicistes como no vas a saber poner las fotos
Muchas gracias por compartir las fotos Margari y Juanfra que doy fe que estaba de relaciones publicas y ayudando en la organizacion
Esperanza y Luis gracias por las fotos ya le habeis cogio el trankillo a lo de subir las ffotos
Otro foro lleno de paz y sosiego. Buenas Tardes.
inma como van esas bufandasBuenas noches.
inma como van esas bufandas
yo si me encuentro bien, tu sabes es que la paliza que me di el lunes no fue normal y me dolia el cuelloOstras las bufandas ..pues regular ,,que ayer estube fatal y hoy no las e tocado...preparando para mañana.....¿Tú estas mejor?
yo si me encuentro bien, tu sabes es que la paliza que me di el lunes no fue normal y me dolia el cuello
yo si me encuentro bien, tu sabes es que la paliza que me di el lunes no fue normal y me dolia el cuello