monica mondarina
campista feliz
de 8 a 8:30hEli, que dice Kiko que a que hora vais a ir?que quedo Joaqui en llamarle y no lo a hecho.
de 8 a 8:30hEli, que dice Kiko que a que hora vais a ir?que quedo Joaqui en llamarle y no lo a hecho.
yo hoy entre una cosa y otra no le hemetido manoNi que lo digas, hace un ratin he acabado otra muy chula en fucsia...........ésto es un vicio!!!!!, me van a faltar dias para ponérmelas, je, je, je.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CACHONDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Hola Aurora, sabes he tomado nota de la receta de los borrachuelos, que me han dicho que estaban buenísimos y parece fácil de hacer.
buenas noches eli pues mañana nos vemos.de 8 a 8:30h
vale hasta mañanabuenas noches eli pues mañana nos vemos.
Hasta mañana Socia, yo tambien me retiro, que paseis buena noche......bueno pues yo me marcho a la cama hasta mañana
Hasta mañana Socia, yo tambien me retiro, que paseis buena noche......
Juanfran apuntate a las candelarias.
Y se lo comentas a Pedro y Alfonso.
Ay, Ay, que me quedo atrás , con tanto que he tenido que leer, bueno amigas a las dos BUENAS NOCHES y que soñeis con lo que más os guste , hasta mañana
buenos dias arrozcamperos
es de dia no pues ya taBuenos dias?, sera buenas tardes vamos digo yo, pues lo dicho a las buenas tardes señorita
Bueno pues yo tengo que decir que me lo he pasado super bien, que gracias a los organizadores por todo, que me he alegrado mucho de veros a tod@s y quiero darle tambien las gracias a la pre, Aurora, Laura y Eli por enseñarme a hacer las bufandas, que por cierto, ya la he terminado jejejeje... ya mismo nos vemos en otraaaaaaa
Muchas gracias Inma por avisar, ya nos hemos apuntado, que casi nos quedamos fuera, pues ya va la lista creciendo muy deprisa.
gaditanilllaaaa , me suena ......
Buenos dias?, sera buenas tardes vamos digo yo, pues lo dicho a las buenas tardes señorita
si me he levantado ahora por los co..... desde las 7 en planta y pasando frio wapaaaaaDe nada preciosa ¡¡pero no e echo nada....as sido tú....
no tienes guasa ni na ¡¡ jajaa
se habra levantao ahora ....¡¡
Hola Eli, como ha ido ese dia de trabajao? tenian los coches mucha mierda? donde las limpiado en el garaje de abajo? si es asin alli es para morirse de frio.si me he levantado ahora por los co..... desde las 7 en planta y pasando frio wapaaaaa
si me he levantado ahora por los co..... desde las 7 en planta y pasando frio wapaaaaa
hola buenas tardes a todos ,cati ya lo e leido,grasias ,yo tambien estoi ,que no puedo ni hablar,vamos haber lo que pasa
Buenas tardes arrozcamper@s,dentro de na nos vamos a ver casi todos en el Rocio en la peaso webcampada del amigo Loren que nos gusta la juerga
Buenas tardes arrozcamper@s,dentro de na nos vamos a ver casi todos en el Rocio en la peaso webcampada del amigo Loren que nos gusta la juerga