monica mondarina
campista feliz
pues creo que me voy a poner a hacer las bufandas.que raro, siempre suelo llegar de las webcampasada a esta hora y ya llevo un par de horas en casa jejejje
agustinnnnnnnnnnnnnnn
juannnnnnnnnnnnnnnnnnn......................
me gustaría seguir dando las gracias a Belen y su accesorio ,Ines y manu.por esa peazo de visita tan agradable que nos hicieron .....
Belen aqui son aun más bonitasssssssssssss............
Mira tu ahora Inma
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Buenas noches Aurora me alegro de saber de ustedes despues de tanto tiempo,jajajaja,hasta mañana a todos
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro pa mi yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuulaurita, amor, me ha dicho mi trufo que quiere para reyes un microfono, tú quieres que te pida otro para tí ja ja ja
Uichhhhh, que se me han olvidado los conyujes, que menuda paciencia han tenido. Muchos besos y agradecimientos a ellos tambien.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro pa mi yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Buenas noches Aurora me alegro de saber de ustedes despues de tanto tiempo,jajajaja,hasta mañana a todos
Hombre Aurora , cuanto tiempo sin sabner d ustedes , tais bien , no ,
A las buenas tardes Webarroceros.
Vaya,, gracias por acordate de nosotros,Buenas noches a tod@s , la familia Trufo ya en casa, en primer lugar FELICITACIONES, a los tres organizadores QUE PASADA de kedadaaaaaaaaaaaaaa, que tiempo tan bueno nos ha hecho, gracias a las visitas de Belen y Miguel, Ines y Manu os QUEREMOSSSSSSSSSSSSS, gracias a Ozelito por ese pedazo de arroz, GRACIAS a todos por vuestra compañiaaaaaaaaaaaaaaa.
Ahora me voy a tomar un sobrecito de Almag ¿que no sé yo por que me duele tanto el estomago?, a petrolearme los bajos y a la cama porque estoy muerto. Lo dicho ha sido para nosotros un ORGULLO Y SATISFACCION, el compartir con todos tan buenos momento, ja ja ja
Vaya,, gracias por acordate de nosotros,