Auroracruz
hablador
os dejo luego entro
Hoy el Trufo no sale hasta las 10 asi que el ordenata nada mas que pa MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Anda hija, aprobechandote del mal ajeno jejejeje
os dejo luego entro
Hoy el Trufo no sale hasta las 10 asi que el ordenata nada mas que pa MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ni hablar que son 10 años menos, que ya me tocara llegar a tu edadEli gracias por comprarme las lanas, si quieres me cambias el 2 de tu edad por el 3 mio asin tienes 10 añitos mas y por supuesto mas experiencia jajajaja
Arrozcamper@s me acabo de enterar una cosa que es increible,solo pido que esto termine ya que venga a la arrozcampada quien quiera porque esto es una reunion de amigos de verdad y cuando acabe la arrozcampada me planteare muchas cosas
ni hablar que son 10 años menos, que ya me tocara llegar a tu edad
Bueno os dejo que voy a ver mi novela, hasta mañana, que bien ya queda poquito para estar otra vez juntos.
de nada mujer que te a quedao muy chuloEli, gracias por alagar mis trabajos manuales.
Eli gracias por comprarme las lanas, si quieres me cambias el 2 de tu edad por el 3 mio asin tienes 10 añitos mas y por supuesto mas experiencia jajajaja
Ésto engancha......................cada vez somos mas, deberiamos de crear el Club de las Bufandas, je, je, je......Hola Aurora, de lo mio muy bien, sabes que Sonia (Las4a) tambien se ha comprado las agujas y la lana, por lo cual entre nosotras y unas cuantas mas que he leido teneis que montarno un taller de bufandas el sabado despues de comer.
Muy bien dicho, si señora. Además, con tanta gente, siempre hay alguien que no está de acuerdo en algo. Nunca lleve a gusto de todo el mundo.buenas noches
bueno dejemos agustin que ya nos dira,algo le habran dicho por privado,pero que no tiene que agobiarse por esto, yo pase por su situacion y con mucho estres y nervios y en la segunda na de na, a disfrutar que la vida son 2 dias, que nos preocupemos de las cosas verdaderamente importantes,lo demas pamplinas y tonterias para mis oidos, que no quiere venir alguien que no venga, que no le parece bien como la hago,pues que la haga el,que esto se lleva su trabajo y tiempo.
agustin aqui estamos pa lo que sea.
Anda hija, aprobechandote del mal ajeno jejejeje
Pero, el que no llegue hasta las 10, hoy en dia es una bendicion, quiere decir que esta TRABAJANDOOOOOOOOOOOOOO,
A las guenas nochessssssssssssssssssssssssss
de nada mujer que te a quedao muy chulo
hay que ser y pensar a si,porque con la de cosas que pasan en la vida,como no levantes cabeza mal lo llevas ,mirate tu lo simpatica que eres y esa ganas de cachondeo que tienes siempre con tu alfonso que te acompaña a tos laosMuy bien dicho, si señora. Además, con tanta gente, siempre hay alguien que no está de acuerdo en algo. Nunca lleve a gusto de todo el mundo.
hay que ser y pensar a si,porque con la de cosas que pasan en la vida,como no levantes cabeza mal lo llevas ,mirate tu lo simpatica que eres y esa ganas de cachondeo que tienes siempre con tu alfonso que te acompaña a tos laos
Anda Agustin que ya te vale, (soy Cati) he entrado antes de acostarme porque te he visto otra vez conectado, que ganas de guasa tienes, pues sabe una cosa que a mi no me ha hecho gracai jajajajArrozcamper@s que os ha parecio valgo pa actor o no,jajajajja que no pasa na hombre que ha sio una pequeña bromilla,siento si alguien se lo ha creio,que ya no queda na pa pasarlo de p............ madre![]()
Anda Agustin que ya te vale, (soy Cati) he entrado antes de acostarme porque te he visto otra vez conectado, que ganas de guasa tienes, pues sabe una cosa que a mi no me ha hecho gracai jajajaj