la pre
hablador
ç
Acabo d hablar con el camping y esta todo controlado, los q vallan el jueves , ya esta avisado y el precio el mismo q la webcampada, nuestra parcela extra para el arroz q nos va a hacer Don OZE. y el domingo podremos salir despues d almorzar sin coste adicional.ea pues ya nos queda menos.
eres una maquina ¡¡...............¡si ya lo sabia yo jejejejeeee
Buenas tardes..........
ayyyyyyy ¡¡¡ vale ,pues a coger fuerzas que el finde esta ya aqui..y me alegro que no te guste el conejo ¡¡¡ que susto ¡¡ .jajajaaaaaa
Hola que tal ¡¡¡
tenemos mono ¡¡
el barco ,yo me acoste .............
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa que arte ¡¡
olleeeeeeeeeee ¡¡¡ jajajaaaa bueno venga es verdad ,illa si me levanto mu temprano y no paro y la pata no me deja ...a ver si Pacomat me trae una que se la a pedio ¡¡..............jajajaa sabes lo que le e dicho,que eche una de una rubia con los ojos verdes 1.80 por lo menos y ya puesto que eche las dos ¡¡
mmmmmmmmmmm ¡¡¡ yo se lo voy a decir a mi Antonio Tocaya jajaaaaa aver si cuela ¡¡
No ¡¡ me dijo que me llegara el Viernes ¡¡ osea ¡¡.....hoy .pero voy a esperar por la tarde ¡¡¡.......todavía no te a llamado ??...........¡¡ a que se le a olvidao ¡¡ ...no importa uo se lo recuerdo ..
aissssssssssssssssssssssssss ¡¡¡ que te meto en mi parcela ..joe ¡¡
pues no, todavia no lo has hecho jejejejejeje preguentale a la niña como se hace...
tu con la pierna y yo con las cervicales, al final vais a venir en fin de año, ya has echo el ingreso que ultima dia es hoy.
si esta mañana ,todavia no e confirmado en el hilo tengo que hacerlo p,pero primero esto ¡¡ jajajaa
pa fin de año ya aremos algo...
Yo me e comprado una camiseta termolastic,jajajaaj
D momento 50 CV, q pasada tio.
comorrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡