monica mondarina
campista feliz
jajajajaja si es que quieres teta y sopa y no cabe en la boca jajaja marujiiiya no leo mas ,oño que me queo atras ............jajaaaa
jajajajaja si es que quieres teta y sopa y no cabe en la boca jajaja marujiiiya no leo mas ,oño que me queo atras ............jajaaaa
bueno yo por las tardes no voy al taller,pero si hace falta me apunto y nos tomamos un cafe o refrescosolle dejarla pa el martes que tengo que ir a Sevilla y quedamos .......
bueno yo por las tardes no voy al taller,pero si hace falta me apunto y nos tomamos un cafe o refrescos
ya te iva a decir que no me acordaba que a las 5 de la tarde tengo cita para las uñas ,aclaraos para cambiar la cita al miercoles o no.vale,pues yo tengo que estar para hacerme unas pruebas en el hospital y creo que era sobre las doce .............os da lugar de comer mientras estoy en el médico y despues el cafelito....
POr mi parte encantada , si quieres quedamos y asin vamos juntas.olle dejarla pa el martes que tengo que ir a Sevilla y quedamos .......
ya te iva a decir que no me acordaba que a las 5 de la tarde tengo cita para las uñas ,aclaraos para cambiar la cita al miercoles o no.
bueno pues entonces mañana mismo llamo y la cambio para el miercolessi ,si cambiala que yo tengo que ir el martes ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa
bueno pues entonces mañana mismo llamo y la cambio para el miercoles
si se cuales son,los nuevos no? los conozcoElis, concoes los pisos de Hercules? unos redondos que hay entrando de Sevilla para Bellavista, alli hay varios bares y tambien hay un chino muy grande porque si al final podemos quedar nos podriamos ver alli cuando Inma termine en el hospital.
podriamos quedar en la bp que es el desvio para ir al chino que digoPues arreglado, Inma a que hora tienes la cita? cuando termines nos llamas un poco antes y quedamos., ademas alli donde vamos a ir esta al lado de la S-30 para despues irte para tu pueblo.
podriamos quedar en la bp que es el desvio para ir al chino que digo
Expolocal. Avda. de Jerez 46.pues yo no a mi me dais una dirección exacta para ponersela al tom tom y numero ...................
Que Bp, es la que dices? en Montequinto?podriamos quedar en la bp que es el desvio para ir al chino que digo
la que esta al lado de la carretera de cuando viene de sevilla que cae justo debajo del puente del metro la del principio del poligonoQue Bp, es la que dices? en Montequinto?
amo a aclararnos yo a las 3 es cuando como porque joaquin llega a esa,usea se que seria lo suyo a eso de las 5 que los chinos cierran el medio dia y este creo que habre a las 5:30hLO que pasa que voy escribiendo sin leer y le he puesto ya ha Inma la direccion de los pisos, un problemilla que tengo es que hasta las 3 no puedo, ya que tengo que recoger al niño y esperar a que venga Kiko para que se quede con el.
Expolocal. Avda. de Jerez 46.