cati73
Feliz campista
Pues queremos salir del parking el viernes sobre las 4 , y tu?si ,¿tú cuando sales ?
Pues queremos salir del parking el viernes sobre las 4 , y tu?si ,¿tú cuando sales ?
Compañeros nosotros a dar ideas pa las actividades que tenemos a la secretaria de actividades señorita la pre,Inma pa los amigos,pendiente a lo que pidamos,os dejo ya que tengo que cenar pa terminar la semana de noche mañana os leo
Pues queremos salir del parking el viernes sobre las 4 , y tu?
Chiquilla vas a dos bandas escribiendo, que achaaaaaa
Oye que no te he preguntado y la pierna como la llevas?
Hola Wapa, que bien que te apuntes, me alegro que volvamos a reencontrarnos, despues de tu visita en la Webchotada, un besazo.
Una pena que coincidan dos webcampadas en la misma fecha, los organizadores de ambas de 10,unos con esperiencia y otros principiantes pero los dos chapo.
El caso es pasarlo bien y estar agustito.
Hola Inés, allí nos veremos. Menos mal que han organizado esta webcampada que nos pilla cerquita, y podemos encontrarnos con los conocidos y los que quedan por conocer.
Hombre Gardenia q alegria leerte d nuevo, hace tiempo, luego actualizo y te anoto , dale recuerdos a Juan.
Pues claro si Inma es la relaciones publicas del foro, no conozco a otra persona en el foro que escriba mas en tan poco tiempo jajajajaHola que tal ¡¡ soy Inma encantada y no te preocupes que de aqui a la kdd como si nos conocieramos de toda la vida .....
¿verdad ,Cati ?'
Pues claro si Inma es la relaciones publicas del foro, no conozco a otra persona en el foro que escriba mas en tan poco tiempo jajajaja
Hola gardenia ienvenido a esta pequeña reunion de amigos que cada vez se esta haciendo mas grande cosa de lo que nos alegramos aunque no nos conozcamos a los 5 minutos ya parecera que nos conocemos de to la vida,un saludo
Pues si te tengo mucho cariño y quien no? pues mis hombres uno sacando el perro y el peque ha tenido hoy partido y han quedado 8 a 0 ganando, el a metido 1 dicelo a los mellis.JAJAJJAAAA se nota que me aprecias .........jajajaaa la verdad yo tambien.........y tus hombres ??
Oye Inma una duda que tengo, bueno 2, vamos por la primera no me acuerdo si el camping tenia salon por si llueve y es obligatoria la tarjeta de wepcampista?
Bueno mirame lo del salon del camping y lo de la tarjeta, me voy ya te sigo leyendo y el viernes que viene nos vemos, un beso![]()
Pues si te tengo mucho cariño y quien no? pues mis hombres uno sacando el perro y el peque ha tenido hoy partido y han quedado 8 a 0 ganando, el a metido 1 dicelo a los mellis.
Inma como llevamos tanto tiempo sin hablar no te he dicho que le he puesto el suelo de adentro de la caravana de parket, se ha quedado la mar de bonito ya te lo enseño en Olvera.
Hola que tal ¡¡ soy Inma encantada y no te preocupes que de aqui a la kdd como si nos conocieramos de toda la vida .....
¿verdad ,Cati ?'
Hola Inma, para entonces solo me faltará poneros cara.