Webcampista.com

mucho más que un foro

arrepentido

Primero lo de llevar durmiendo a los niños en la auto, me imagino en la cama, aparte de peligroso si tuvieras que frenar o tuvieras un accidente, si te pillan los señores de verde te expropian hasta el dni con la multan que te colocan, pues tienen que ir con los cinturones puestos que la auto lleva exprofeso para ello.
La auto hay que reconocer que es mas comoda sobre todo si viajas mucho en fines de semana,yo tuve un camper grandecito y es quizas lo que echo algo de menos, pero lo lamentable de ellas es que entras directamente en el mercado automovilistico y eso significa que te compras un modelo de furgoneta y en cinco años han cambiado el modelo tres veces y tu auto empieza a no gustar y el precio de la misma se desploma eje.. la j4 ford transit etc la mia era esta ultima y ya no tenia repuesto, para una furgoneta normal vale, pero una auto cuesta mucho y en 15 años esta nueva pero te desaparece el repuesto a mi es lo que me paso,y decidi no pasar pòr el aro y no me arrepiento pues cuando sales mas tiempo para mi es mejor la caravana y estar todo el dia digamos tirado te cansa.

Vaya hombre, pues siempre pensé que en autocaravana sí se podía ir durmiendo mientras otro conduce. Estais seguros de que está prohibido? Bueno, en todo caso puse ese ejemplo como seguro que hay otros en que la auto es mas funcional. Ya dije que nosotros estamos contentos con nuestra Touring y pensamos cambiarla por otra cuando esté pal desguace.
 
esta prohibido del todo. Piensa lo siguiente, cuando vas por carretera ¿es legal llevar a los niños tumbados en los asientos de atras sin cinturon?. Pues lo mismo para una AC. Todos los ocupantes deben ir sentados en asientos homologados y con sus cinturones de seguridad puestos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com