Webcampista.com

mucho más que un foro

!"Arreglos y apaños"!

resi

calladit@
!"wenas a todos"! para empezar deciros que aqui la gente se curra mazo las cosas , y soys unos genios.
y de segundo plato jaja, mirar hace poco me compre una bambina del 94 baratita, y sin tener ni **** idea de ellas, fuimos a por esa, al no tener ni **** idea nos parecio k estaba de **** madre jaja, peroooooooo ejemmmmmmmm esperaa un momento k ya biendola en su parcelita y todo bienn, que tenemos dentroo!!!! mazoo de apaños guarros y problemas jaja, arreglas uno y te aparecen 5 mas... y aber yebo 15 dias con ella y mas o menos ya parece otra cosa,pero weno aun quedan, mirar el techo de arriba (es que no se como se yama) la ventana del techo, baja un hierro por el cual se sube y se baja, peroo me sobre sale mucho hacia abajo tanto k si me elebo un poco me meto el capon de mi vida jaja,como se podria apañar? existen k el hierro que lo hace subir se doblan para que se queden plegados ala bentana?, luego la bentan de atras, tiene los cierres y los muelles para abrirse, pero se nota k alos k la tenian les entraba agua por ayi y la debieron de seyar, como se podria bolber a hacer que se abra? y otra pequeñita duda, yo en invierno pa estas fechas, soy monitor de snow, y kerria saber si las paredes de la carabana k yeban de serie, serian suficientes para aguantar tales temperaturas de menos 0 para abajo?

weno ya e terminado mi testamento jaja, perdonen las faltas de ortografia... :Drogar-Thinking(LBG
espero con gratitud respuestas, sea desde la ignorancia de la experiencia, todo es valido, ya que soy el primero que abla desde la ignorancia de las caravanas... jaja
!un saludo!
 
jaja vale, ya os subire unas fotillos, para ber que se puede hacer! muchas gracias por la contestacion, esta tarde noche, las intentare subir!
un saludoi amigo!!
 
Buenas tardes ,sube todas las que puedas ,que por aqui . ay profecionales ....pero ""de los buenos"" ,no te cortes y ponlas te diran como hacerlo y donde comprar los apaños ..

suerte y seguire el hilo ..........me encantan las restauraciones ....
 
jaja ya te digo viendo temas me quede un poquito loco pensando, joder no tengo ni **** idea de esto pero weno... jaja ya les are las fotos que aora estare 3 dias ocupado en el bar y no podre bajar creo.. pero weno, mas que nada lo k me asusta un poquillo, es una humedad que tiene, es muy chiquitita y apenas casi esta deteriorada, pero si la tapas seguira hay, y si la arreglas lo suyo seria cambiar toda la mareda de atras no?, jaja wenoo que mis explicaciones tampoco son muy claras, ya que me explico como un libro cerrao ejje, en el momento que tenga ago las fotos, por que estoy deseando tenerla lista, para lanzarme ala aventura jeje!
un saludoo amigoss y muchas gracias!!!!
 
holaaaaaa chicosssssssssssssss, ya se que e tardado bastante en subir las fotosss, pero tenemoss una vida bastante ajeteadra y no paramos, bastante que emos podido avanzar con la chozilla de ruedas jeje! aqui os dejo alguna foto de lo que hay que seguir apañando, esperoo que nos echeis un cablecitoo!
empezemos por la ventana.. : DSC08864.JPG esta es de lejos, al borde se puede ber ya la humedad que tiene, pasemos a echarla un vistazo por dentro : DSC08863.JPG este es el otro lado.. DSC08868.JPG


Y luego para seguir para que la jente digaa buahh, es esto soloo nooo amgioss jajaj, aqui ay mas, aora pasemos al cuarto de baño, tiene una gran humedad... DSC08873.JPG esta es desde a fuera hy aora urguemos mas cerquita DSC08874.JPGDSC08877.JPG jaja no es mucho pero es complicaete jeje,DSC08892.JPG


buenoo y aqui os dejo pequeños detalles como este enchufe, que no encuentro tapaderas ni enchufes de esto y me toy bolbiendo loco jeje DSC08886.JPG




BUENOOO chicosss aqui os dejooo las fotosss y opinarrr lo que queraisss! un Saludo!
 
ufffffffffffff esta muy mal....pero yo e visto por aqui muy buenas maquinas del bricolage.. ..a ver si te lee TAER o si no le pones el enlace para que lo vea y otros ay mas que no recuerdo los nombres .....

eso si ...seguro,seguro las humedades fuera ..........eso todo fuera para pararla........

para el tema repuestos ,te podria dar el telf de un compañero ,de dos hermanas ,pero no se de donde eres ....si te pilla lejos ¡¡

suerte y a tener mucho tiempo libre ,lo vas a necesitar..............una cervecilla ,con unas tapitas ..todo es mas llevadero............

SUERTEEEEEEEEEEEEE y ANIMOOOOOOOOOOOOOOO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com