Webcampista.com

mucho más que un foro

arreglo de mesa en comedor de caravana.

KM 0

locuaz
queria exponer a los que mas que seguro habeis echo algun arreglo en las mesas que va en la caravana y que sirven para comedor,resulta que venia con un golpe encima seguramente de algun objeto que caeria y como es de madera fina pues se queda marcaday se nota ,asi que queria desimularlo o bien arreglandolo con algo o poner algo encima que le valla a juego ,si alguien a echo este tipo de arreglos que me comente algo al rtespecto,gracias y un saludo.
 
yo en la primera caravana que tube que la mesa era blanca,rellene el golpe si no recuerdo mal con silicona
 
gracias por el dato cortinass,pero lo de la silicona lo veo chapuzillas o como se le quiera llamar ten en cuenta que las siliconas por el tiempo se pasan y tienen tendencia a cojer un color digamos mas feo y se nota el fallo a la larga,mi idea era disimular el golpe con un papel adesivo o algo parecido que no se note y para eso queira saber si alguno ya habia echo algo parecido,de todas formas gracias por tu comentaria cortinass.
 
Hay una masilla para maderas de varios colores eso te serviera, otra opcion que se me ocurre ahora es poner una masilla, y luego como empapelarla con papel de mantel, pegar el mantel a la mesa.
 
si eso es tintinico,mas o menos es lo que queria hacer colocar una especie de mantel pero adesivo , lo de la masilla no seria mala idea si hubiese del color de la mesa asi me evitaria poner el matel adesivo,sabes como se llama esa masilla y donde se puede encontrar ?
 
la masiilla es par areparacion de muebles,en cualquier centro de bricolage tendras,por ejemplo mi mujer ha comrpado para sus manualidades en brico depot, pero tendras en leroy ...... , y esas cosas, no es complicado. El mantel si no hay adhesivos lo podrias pegar con estos pegamentos que ahora ahi que sirven par amcuhos materiales, tipo pattex.
 
Si te parece bien esta opción, planteatela.
Puedes pedir un cristal de metacrilato a medida, incluso del color que se te antoje, luego le pones unos topes con el borde de la mesa, para que no se mueva. tantos como quieras. El caso es sujetarlo a la mesa. Si así aún no termina de disimular esa marca, ponle algún mantel encima.
 
gracias por el dato cortinass,pero lo de la silicona lo veo chapuzillas o como se le quiera llamar ten en cuenta que las siliconas por el tiempo se pasan y tienen tendencia a cojer un color digamos mas feo y se nota el fallo a la larga,mi idea era disimular el golpe con un papel adesivo o algo parecido que no se note y para eso queira saber si alguno ya habia echo algo parecido,de todas formas gracias por tu comentaria cortinass.

el papel adesivo se lo puse despues de rellenar el golpe
 
gracias por vuestros consejos, buscare en leroy a ver esa masilla para reparar muebles a ver que tal ,el papel adesivo lo buscaste en un sitio en concreto o se encuentra en todos lados cortinass,que puede valer para la mesa el papel?
 
Yo compré en Leroy Merlin la masilla que te dicen para un arreglo en la encimera de la caravana y me quedó estupendo ni se nota,la masilla es blanca luego cuando está seca la pintas con un rotulador permanente de más o menos el color de la madera;consejo-antes de echar la masilla con espátula alrededor del desconchón coloca cinta de celofán o aislante para no manchar el resto de la mesa ya que luego es un rollo quitarlo,cuanto la reparación esté acabada la quitas y trabajo finalizado.
 
gracias castellano ,eso voy a hacer al fianl darme una vuelta por leroy y buscar esa masilla, la mesa es maron claro asi que no creo que cueste mucho disimularlo con un rotulador.
 
En tiendas donde vendan maderas para bricolage tienes unas laminas finas de formica que las puedes pegar sobre la mesa y quedan mejor que los papeles adhesivos, que al final se despegan con la calor. En realidad, la parte superior de la mesa seguramente será una lámina de ese tipo. La tienes que comprar un poco más grande, que sobre un milimetro o dos por cada lado y luego con una lima fina y con cuidado de no arañar el canto de la mesa la vas limando para ajustar el tamaño. Hay mucha variedad de colores y diseños y seguro que alguno se adapta a tu caravana. Si quieres hacerlo completo puedes comprar también para poner sobre la encimera de la cocina y te queda toda la caravana a juego, aunque eso ya es meterse en más historias. Todo depende del tiempo que le quieras echar. Ah, para pegarla se usa pegamento de contacto, que queda muy fuerte. La ventaja de este material es que es resistente y no pesa.

Saludos.
 
gracias centellita, de momento probare lo de la masilla y con rotulador como comenta los compañeros y a ver que tal.
 
ahi masillas del color de madera, roble, pino, caoba, etc. yo te decia de estas.
 
pues si las masillas que me comentasson de leroy a por ella que voy ,ya te contare.
 
Gracias al SPAM reflotando hilos, encontramos un ejemplo de alguien que no contó el resultado final...

Nos quedamos sin saber cómo quedó la mesa...

Ainssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com