Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrastre coche

Pero entonces.... El coche según la ficha técnica podría asta 1200,no?
Por poder, podría hasta con un remolque churrería de 4000 kilos. Pero se trata de ir cómodo, seguro y que no se rompa nada, ni hagamos daño a nadie.
El mío "puede" con 1400, y ya te digo, que para ir cómodo, le sobran 400 o 500...

Además tienes el limitante de la masa máxima del conjunto, o sea que debes restar.

Saludos
 
Vale, gracias de nuevo y perdon por mi torpeza, por eso puse los papeles, voy a ver lo que veo por ai de 350/390 aunque no tengo prisa de comprarla ya que asta verano estaría cerrada en el garage, lo que eso si las UE me gustan están por bcn, Madrid,....
Por aquí en Valencia no hay mucha cosa y en realidad nadie sabe lo que la caravanas pesan solo lo que pone en papeles.....
 
Vale, gracias de nuevo y perdon por mi torpeza, por eso puse los papeles, voy a ver lo que veo por ai de 350/390 aunque no tengo prisa de comprarla ya que asta verano estaría cerrada en el garage, lo que eso si las UE me gustan están por bcn, Madrid,....
Por aquí en Valencia no hay mucha cosa y en realidad nadie sabe lo que la caravanas pesan solo lo que pone en papeles.....
Nada por lo que debas disculparte!!! para esto está el foro. Todos los que entramos por aquí bien lo hacemos porque tenemos un problema que resolver o porque tenemos ganas de ayudar a los demás.
Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com