Estoy un poco verde con todo esto, que quieres decir con una 350? Peso?
Como te han comentado ya, me refiero el tamaño interior de la caja, que viene en el nombre de la caravana a continuación de la gama.... Por ejemplo Hergo Impala 330, Hergo en la marca del fabricante, Impala es la gama, que puede ser la alta, media o baja, y luego el tamaño, 300, 330, 400, 440, 450, 495, 500, 550, 650, estas medidas suelen ser de interior habitable, la caja por fuera es aún más grande, por el arcón y paragolpes, una 380, por fuera la caja puede medir 430 y por último está el bastidor con la lanza, que esa misma 380 de cabo a rabo puede medir 5,50 o más, todo depende del fabricante ... Una Hergo 330, si es de 750 kg y si la cargas con mucho cuidado, no pasará de 750 kg, pero una Hergo 495 aunque en papeles diga que es de 750 kg, ya te digo yo que ni vacía de muebles.... Por lo que una 400, te va a costar trabajo que no sobrepase los 900 kg cargada, porque lo importante es lo que pesará cuando la lleves cargada hasta arriba con todas las cosas que le vas a meter, no lo que pesa vacía y ya te digo yo que hay que tener mucho cuidado, sin querer se van metiendo muuuchos kilos, y cuando digo muchos, es que son muchos, por eso siempre digo, no metas nada en la caravana hasta que no te haya echo falta al menos 2 veces.