Baker81
locuaz
Veo que lo vemos igual.
Un saludo
Oscar
Cierto.
Veo que lo vemos igual.
Un saludo
Oscar
Los coches de renting en empresas es absolutamente normal, y mas en comerciales.
Yo llevo con coche de empresa, renting, desde hace mas de 15 años. Y tengo mi coche.
El coche de renting, desde mi visión como trabajador, es un ahorro de costes. Soy usuario del coche para lo que quiera, gasoil incluido.
Tengo una retencion por pago en especies en la nómina y consta a hacienda.
Hasta aqui nada nuevo y absolutamente normal en muchiiiiiiiiisimas empresas.
Desde el punto de vista de la empresa, es IDEAL. le das valor añadido a la oferta laboral, y tienes los costes del vehiculo de esa persona controlados en todo momento.
Encima desgrava en el impuesto de sociendades y puede utilizar el iva de la factura mensual...
Vamos, es un gasto deducible. Puro y duro. Cosa que con los pagos de kilometraje no podian las empresas, fluctuaban los costes muchisimo y los trabajadores encima se iban cargando sus coches.
Yo he tenido multitud de coche de renting, de todos los tipos. Y seguiré con ellos durante años por mi profesión.
Ah, si se puede remolcar con un gasolina, jeje
Pues en mi empresa han dejado el renting y ahora compran los coches al contado.
Pues tendran que realizar gasto.
Ni la policia compra coches actualmente.
Simplemente la cuota de renting les sale cara para lo que se quieren gastar mensualmente... Pagan al año 300€ de seguro con franquicia y 50€ de impuesto y 200-300€ de gasolina al mes. Son 3500€ al año para hacer unos 25000km.
Cuando tengan 6 años, se revenden o se entregan de entrada... Si sacan 3000€ del viejo, y el nuevo cuesta 9000€, no hay tanta diferencia de gasto.
Ya, entiendo.
Cada empresa hace lo que considera financieramente mejor, y si lo han hecho así es que será mejor para ellos. Por lo cual, seguro que no se han equivocado.
Pero actualmente las empresas no quieren en sus activos coches, se devalúan al instante y no suele gustar el tener que hacerse cargo de averias fuera de garantia, y no son 300€/mes, sino 300€/mes mas neumaticos , mantenimiento y averias.
Por otra parte, a 6 años normalmente los coches de empresa no llegan. Coches de flota suelen estar en torno de los 4 años y coches con perfil mas premium 5.
Eso. Cada empresa se sabe lo suyo. Aquí ya habían pagado cuotas, pero mi jefe considera que no se puede crecer si tienes créditos y cuotas mensuales...
Aquí los hacemos durar: el último que hemos jubilado ha sido un Corsa del 2005 con 580000km.
Del 2005 y casi 600000km!!! Pues es una cantidad nada despreciable....
O que tu empresa para tenerte "contento", prefieren darte un caramelo, que si te lo dieran en nomina, les saldría mas caro, obviando que a tí te interesaría mas en nomina,.....todo según se mire.
hola a tod@s, de uno que es nuevo por aquí.
A ver si alguno me arroja algo de luz... tengo un mazda 6 gasolina de 140cv y par motor de 210Nm... os pongo la ficha técnica.
https://www.km77.com/coches/mazda/mazda6/2013/4-puertas/style/mazda6-skyactiv-g-20/datos
Estamos pensando en comprar una carvana, pero me da un poco de miedo que se quede muy corto en subidas, ya que al pirineo subimos mucho. El coche me va genial, tiene un año y medio y es el motor que buscaba, antes de encapricharme con una caravana.
Gracias por vuestras aportaciones.
Saludos
A mi lo que me da yuyu es el precio que me he gastado en gasoil después de un verano...
5.668 km.
900 euros en gasoil (siempre del bueno)
Cuando me hubiera gastado en gasolina?
Esa es mi pregunta....
¿Y tienes miedo de quedarte corto? En el camping en que estuvimos éste verano había uno rojo con ése motor que traía una Fendt Saphir 495, y el hombre (holandés) me dijo que iba mejor que el Passat que tenía antes...
No se que remolcas, ni que coche tienes... Mi Megane gasta, con caravana de 900kg. y motor de gasolina, entre 10,5 y 11l/100km. Por tanto, en ésos km. hubiera gastado unos 800€...
Bmw x3, 2.0 diesel, arrastro una caravelair 376 antares de luxe
me da miedo el par bajo... imagino que me tocará a base de revoluciones, pero subiendo tampoco me apetece ser un estorbo para los camiones... mil dudas, vamos
lo malo es que la mujer dice que ya en un berlina se le queda bajo... que los quiere altitos
Pues kms. has hecho muchos, pero si mis cuentas no me fallan, poniento el litro de gasoil a un euro, quiere decir que has consumido 900 litros de gasoil en esos 5668 kms... lo que hace casi 16 litros a los 100...A mi lo que me da yuyu es el precio que me he gastado en gasoil después de un verano...
5.668 km.
900 euros en gasoil (siempre del bueno)
Cuando me hubiera gastado en gasolina?
Esa es mi pregunta....
Hombre, ese mismo coche tenía yo. Con él he llevado la caravana que te he dicho (1500kg.) y jamás he tenido problema alguno. Tira muy bien.Bmw x3, 2.0 diesel, arrastro una caravelair 376 antares de luxe
Pues kms. has hecho muchos, pero si mis cuentas no me fallan, poniento el litro de gasoil a un euro, quiere decir que has consumido 900 litros de gasoil en esos 5668 kms... lo que hace casi 16 litros a los 100...
Algo no me cuadra... o igual está todo ok, y ese coche consume como un descosido...
Saludos.
Doy fe. Con el X3 2.0d que tenía el consumo estaba (remolcando) en unos 11,5l.Eso ya va por famílias... A mi el X3 me gusta, pero los SUV de BMW y Mercedes són gastones...