Jose_ZgZ
Nivel novato Loading...
Estamos en Bronchales (Teruel).Qué lujo de sitio! Dónde estáis?
Estamos en Bronchales (Teruel).Qué lujo de sitio! Dónde estáis?
Tengo el mismo coche, ahí cabe lo que no está escrito!!! Que disfrutes del fin de semanaMi estancia de fin de semana, sonido del mar permanente
Maletero a tope y mis “piquetas” para terreno duroVer el archivos adjunto 4099968Ver el archivos adjunto 4099969Ver el archivos adjunto 4099970Ver el archivos adjunto 4099971Ver el archivos adjunto 4099972
El coche es una maravilla pero aún así lo lleno y me falta sitio... ?Tengo el mismo coche, ahí cabe lo que no está escrito!!! Que disfrutes del fin de semana
El de Borja está bien, yo estuve hace un par de años.Alaa que nos vamooooooossss!!! Pues eso, que mañana partimos para el Ecocamping en Borja (Zaragoza). Y pasado mañana hacia el Oyambre (Cantabria).
Pues la verdad que a nosotros nos ha gustado el camping, es bastante acogedor aunque un poco sobrecargado( normal en estas fechas) de limpieza va bastante bien y los aseos son nuevos, tal vez y por poner una pega creo que el suelo es un poco sucio por la arena fina y rojiza que hay que lo pone todo perdido?,
Ya nos contarás, estoy pensando en ir a Llanos de Arance hacia final de mes
Pues la verdad que a nosotros nos ha gustado el camping, es bastante acogedor aunque un poco sobrecargado( normal en estas fechas) de limpieza va bastante bien y los aseos son nuevos, tal vez y por poner una pega creo que el suelo es un poco sucio por la arena fina y rojiza que hay que lo pone todo perdido?,
hay otra zona donde el suelo es hierba y parece más cómodo pero peca de no tener sombra, por lo demás todo bien, el tiempo fabuloso por el dia, con un calor no asfixiante pero por la noche baja y bastante la temperatura, tenlo en cuenta! he visto comprar en el super del pueblo una manta borreguera del frío que hizo la otra noche.
Hola ins0mne!!Ya por Cazorla, sin problemas de ocupacion ni de reserva, vinimos a pelo. El camping bastante tranquilo, pero supongo que el fin de semana cambiará la cosa. Una noche super fresquita y el día aún caluroso pero sin agobios. El baño en el río es agradable. Se han acercado a la valla del camping jabalíes y un ciervo, los niños encantados.
El Marjal de Crevillente 0 sombra y es enorme,el de Guardamar si tiene sombra .....a elección.Yo dándole al coco para ver si puedo ir un finde con los niños al Marjal resort en septiembre ??
He visto que está el de Guardamar y Crevillente/Catral, alguien ha estado en los dos o en alguno para recomendar?
No sé, si este ultimo al ser más nuevo tiene menos sombra o estan los dos a la par!
Thanks?
El Marjal de Crevillente 0 sombra y es enorme,el de Guardamar si tiene sombra .....a elección.
El de Crevillente según donde toque la parcela puedes darte un buen paseo o coger el trenecito que tienen y sale cada 30m
P.D. el de Guardamar es bastante más pequeño
El de Crevillente al ser más grande tiene algo más,en el de Guardamar fuimos en marzo y estaban de obras (piscina,kidclub,etc) por lo que ahora de de estar muy bien (mejor que antes)
Lo del paseíto se refiere precisamente a eso,hay que dar un buen paseo hasta la zona de ocio salvo que te toquen de las primeras calles (spa,piscinas,super,etc están en la zona libre)