Un burruño, la he tenido que doblar en casa y no me cabe. Dentrola tienda, y suelo y habitacion fuera.Nervios ?.....que paso ? no resulta muy complicado el recogerla y guardarla en la bolsa.....
Pisando x encima he estado y limpiando el suelo de polvo en una bañera, ah y se nos salio al desmontar un tope de las varillas, lo encontramos pero en fin tienda muym uy flojia menos mal que no es la definitiva..Supongo sacarias todo el aire .....no?......no te desanimes con un poco de practica y mucha paciencia se consigue
Nosotros tenemos esa tienda y si somos capaces de meterla en la bolsa, lo mismo es hasta que cojas el tranquillo. El primer día tardamos en montarla 1 hora de reloj, ahora en 40 minutos tenemos la tienda montada, colchones inflados (con inflador manual) y mesas y sillas colocadas, entre mi marido y yo y hemos hecho dos salidas.Nosotros nos estrenamos este finde en una salida fugaz de una noche en la sierra de Gredos, de cocierto a ver a Rod Stewart fuimos.
La tienda prestada por el fabricante al que le compramos la que aun no nos ha venido.
Por cierto la arpenaz 4.1 de llorar para recogerla y meterla en la bolsa. .. NO pudimos...
Ver el archivos adjunto 4098231
cuantos dias te vas?Casi todo lo demás...
Ver el archivos adjunto 4098261
Tenemos auxilio...
Ver el archivos adjunto 4098262
Ver el archivos adjunto 4098263
Mañana por la mañana matrícula instituto, ITV, a la tarde me quitan los puntos de la muela y cuando baje el sol a montar el tetris.
Viernes a desconectar.
Casi todo lo demás...
Tenemos auxilio...
Ver el archivos adjunto 4098262
Ver el archivos adjunto 4098263
Mañana por la mañana matrícula instituto, ITV, a la tarde me quitan los puntos de la muela y cuando baje el sol a montar el tetris.
Viernes a desconectar.
Por supuesto!!!!En un remolque de este tipo es posible poner un portabicis de lanza?
cuantos dias te vas?
Por supuesto!!!!
Gracias chemamet4! Me lo apunto tiene posibilidades además esta relativamente cerca.
Tengo que empezar a decidirlo.
Que ganas y que nervios ya ??