Por aquí intentando hilar fechas con las cosas de la vida: citas médicas, recuperaciones asignaturas, matrículas, dentista, bodas y en fin... bla bla bla
Entre el 5 y el 15 de julio para Navajas que nos vamos... En agosto algo más parriba (Boltaña) o a partir del 20 de julio, ya se verá.
Sí! Por mí me iba ya!!
Yo si el tiempo acompaña, éste finde salgo a estrenar mi tienda.
El destino seguramente el camping Mariola, aunque no descarto éste de Navajas...
En agosto tenía pensado ir al camping La Gorga en Boltaña. Pero como no reservan parcela al final me decanté por la Peña Montañesa en Ainsa. Por teléfono, en La Gorga me indicaron que no habría problema de disponibilidad, pero claro, te puede tocar zona de acampada sin arboles, o parcela muy mal situada.... Y yendo en tienda para unos días que tengo no me la juego.
En Boltaña hay otro camping, el camping Boltaña, que según muchos campistas que han ido está mejor. Yo lo descarté por que la piscina no es climatizada (tema este que para mi familia no es baladí) y está más retirado del pueblo.
Un saludo.
Si es por el peque con que te lleves algo ligero para el es suficienteOk, muchas gracias mancebo, tenía dudas, digo por la noche con la brisa del mar refresca lo mismo nos tenemos que arropar por la noche, como llevo un peque y somos novatillos.