Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Armario plegable

boleta78

timid@
Hola, quiero comprarme un armario plegable para poner el mi tienda de campaña, una skandika canyon II, me podriais recomendar alguno? solo quiero estanterias y que no sea muy grande, osea que no quede muy grande una vez plegado, pq dentro de poco ya no cabremos en el coche!!!
Y si ya me podeis decir donde comprar-los mejor que mejor, por zona Bcn o Lleida y internet.
muchas gracias!!!!
 
hola eso plegado no ocupa nada yo lo tenia en el carro tienda y ahora lo tengo en el avance de la caravana los hay de varios tamaños y no hace falta comprarlos en tiendas de caravanig ahora los hay hasta en carrefour los he visto yo.
armario.jpg armario grande.jpg


Yo creo que hasta en ikea o leroy merli los hay un saludo.
 
pues lo miraré en el carrefour, a ver si tengo suerte, muchas gracias!!!
 
Yo en el carro llevaba de los que te dice josepjoan, son mucho más cómodos de poner y guardar y val muy bien. Los otros los veo un poco engorrosos de montar, creo que sólo merecen la pena montarlos si vas a estar unos cuantos dias.

Bueno también es verdad que a mi no me gusta nada montar cosas, si es solo para un fin de semana ni siquiera saco la ropa de la maleta, llevo dos rígidas, una para los niños y otra para nosotros levanto las tapas y así tengo la poca ropa que llevo a mano.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com