Webcampista.com

mucho más que un foro

armario camping

El de decathlon ya lo tengo, para la cocina.
Quisiera más o menos lo mismo, pero con otro tipo de tela.
No sé si los hay, pero como en el foro hay tant@s sabi@os...

El que más me gusta de todos es el de Obelink... además, me compré el toldo a esta gente y muuuuuy contento, en menos de diez días ya lo tenía en casa. A mi personalmente los de chapa no me gusta nada. Hay gente que usa esos de PVC, pero ocupa mucho.

Yo puse los enlaces a los de chapa porque Ocatina decía en su post que no quería que fuera de lona.

Nunca he usado armario, si cocino dentro de la caravana no es necesario, y si lo hago fuera, pongo la plaquita de inducción sobre la mesa. Pero hablando desde el desconocimiento total, escogería el de chapa porque me parece que es más fácil de limpiar.

Gracias por vuestro interés y ayuda.
Ya tuve uno de chapa, i es un trasto, engorroso de montar i desmontar, pesado, y acabó oxidándose.
Esto tiene 2 ventajas respecto a una mesa:
Es menos hondo y tiene los armarios.
Tengo un avancé mediano, y he de ahorrar todo el espacio que pueda.
Solo me interesa saber si este tipo de muebles los hacen más ligeros, que no pesen tanto.

A mí me gusta ese de obelink que habéis puesto...

Yo no uso de eso, pero lo veo práctico, y que luego no ocupa mucho...

Saludetes

buenas

yo tengo en el trastero dos armarios desmontables de cuando tenia el carro tienda.....uno para cocina con encimera rígida y dos baldas y otro para ropa con tres baldas de tela y refuerzos de madera que le hice yo.... el caso es que por mas que lo intento no recuerdo la web donde los compre.... son muy ligeros ya que no quería cargar mucho el carro tienda.

También es cierto que ahora no me sirven para nada con la caravana, asi que si te interesa podríamos hablar del tema.....

Un saludo.

Yo compré este en el carrefour hace dos semanas por 30 euros y muy bien. Lo llevo montado dentro de la caravana y cuando llegamos al camping sacarlo y listo. No pesa nada y es muy fácil de limpiaruploadfromtaptalk1435328935040.png

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Si.. yo en el estante de arriba le he metido un modulo de esos con dos cajones de plástico que compré en un chino y abajo un par de cubetas de plástico grandes donde tengo en una los platos y vasos y en la otra las sartenes y ollas...ahora no tengo fotos pero ya haré alguna el próximo finde que salgamos. ..Yo llevaba mucho tiempo dando vueltas al tema del mueble para cocinar y la verdad que estoy muy contenta con esta solución. Aquí en valencia hace dos semanas cayó una buena y no entró una gota de agua..

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Al final voy a coger la idea de antares390:
Tengo uno en casa, lo he vaciado y limpiado, y me lo llevaré a ver qué tal me va.
Me gustaría más uno con mosquitera, pero de momento probaré con éste.
Abrazos a todos los que me habéis contestado: pelotas, AnaySebas, aussie, muchabeer, paracruz, antares, y a los más de 280 que han entrado y no han dicho nada.

Abrazos???

Bueno, bueno... Eso está muy bien... Se agradece...

Pero ve llenando el frigo de cerveza... Por si nos vemos...

Jajajajaja

Que lo disfrutes!!!!

Saludetes, y abrazos aceptados, y correspondidos...

Si.. yo en el estante de arriba le he metido un modulo de esos con dos cajones de plástico que compré en un chino y abajo un par de cubetas de plástico grandes donde tengo en una los platos y vasos y en la otra las sartenes y ollas...ahora no tengo fotos pero ya haré alguna el próximo finde que salgamos. ..Yo llevaba mucho tiempo dando vueltas al tema del mueble para cocinar y la verdad que estoy muy contenta con esta solución. Aquí en valencia hace dos semanas cayó una buena y no entró una gota de agua..

Como lo prometido es deuda, ahi van unas fotos del mueble en cuestión, por cierto está lloviendo otra vez...y todo lo de dentro sin gota de agua. ..
3103a4cba8aa254c7a1f65d7b5283d34.jpg
uploadfromtaptalk1437895181911.jpguploadfromtaptalk1437895205214.jpg

Pues yo también lo tengo igual.
Los 2 cajones los tengo encima del armario, para lo cubiertos.
Mi armariio tiene 2 estantes, en lugar de 1, como el tuyo.
Gracias por la idea.

© 2004-2024 Webcampista.com