Webcampista.com

mucho más que un foro

Armario atascado

Imadis

calladit@
Buenas,
Me presento como bien novato que soy. :dontknow:Mi primer viaje con la bonita caravana Sun Roller Queen que me compré, fue del camping donde estaba a su nuevo parking. Todo el viaje fue bien, pero una vez inspeccionaba la caravana por dentro, cuando ya había bajado las patas, fue que el armario que hay encima de la calefacción, pues se quedó como atrancado. La apertura de botón, se ha quedado a medias, ni dentro ni fuera, y no hay manera de abrirlo. He desenroscado el "boton" y he visto que dentro debe estar el pestillo con el mecanismo, le he echado un poco de 3 en 1, que muchas veces soluciona esos pequeños inconvenientes, pero no ha sido así, no he podido abrir la dichosa puerta de ninguna manera.
armario calefaccion.jpg
He mirado bastantes post atrás por si a alguien le había sucedido, pero no he visto ninguno.
Había pensado que incluso podía ser porque la caravana no estuviera bien nivelada, pero entonces no se abriría ninguna puerta.
En fin, no se muy bien, mi primer desafío, y no se porque vendrán muchos más...
Alguna idea?:manosaplausos:
Gracias!
 
Lo que te pasa es debido a que el panel del medio se ha torcido hacia la derecha, forzando la cerradura, tira de la puerta hacia la derecha y aprieta el botón, debe de soltarse....Si tienes la misma caravana que la que sale en la foto, con la ayuda de una ventosa, puedes tirar del panel desde el armario de la izquierda, esto te ayudara y sera mucho más fácil.

No se si me explicado bien... :scratch:
 
Gracias, lo probaré. Sí, es la foto del armario en cuestión. Y si es así, cada vez qué quiera abrir la puerta va a ser así? Forzando la puerta? Es curioso porque antes de salir con la caravana, precisamente abrí yo por curiosidad la puerta, y abrió bien. Basta que llegué yo, aparqué y ya no funciona... Si es que hay que ser gafe!:karate:
Alguna solución?
 
Comprende que desde aquí es difícil saber porque a ocurrido, puede ser por mil cosas... desde un simple desajuste, a una rotura, incluso porque la caravana esta desnivelada, o porque has forzado demasiado una pata y estas doblando el suelo.... tendrás que averiguarlo cuando consigas abrirla. :hello2:... recuerda engrasar el mecanismo por dentro cuando abras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com