thornberry
I don't care...
Wow!!!! Que pasada... Me recuerda al añito que me pasé en Jaca. Jode!!!
A estas alturas ya lo he visto, gracias, y me ha dado mucha alegria.Ya está operativo, en este mismo subforo, como ahora todavía no hay muchos hilos abiertos se ve enseguida, están casi al lado este de las áreas y el de los aparcamientos que he abierto.
Eso es la lixe, sobre todo la segunda foto, ¿donde estabais y cuanto tiempo tardasteis en salir?, ¿aguantaron bien las calefacciones? a nosotros nos pasa eso y a mi mujer le da un infarto.Ver el archivos adjunto 159260
Ver el archivos adjunto 159261
Ver el archivos adjunto 159262
Son fotos de fotos.... pero creo que se ve bien.
Nos hinchamos de poner cadenas!
TITO y demás compañeros...
voy ampliando con vuestros comentarios los puntos del mapa de las roci-pernoctas
Eso es la lixe, sobre todo la segunda foto, ¿donde estabais y cuanto tiempo tardasteis en salir?, ¿aguantaron bien las calefacciones? a nosotros nos pasa eso y a mi mujer le da un infarto.
Salud.
TITO... ahora en invierno, para ir a La Pierre, que es mejor ... ¿Candanchu o Isaba?
Jo que mal me va el ordenata, bueno elteclado de la oficina, es la tercera vez que empiezo este post, los otros ni sabiendo sancrito se entendian, menuda sopa de letras.
Bueno recomendable el area de Mantua, espectacular, el area esta a cinco minutos andando del centro historico, 15€ que fueron una inversión perfecta, electricdad incluida, su normativa te deja sacar el toldo, las duchas con terminaciones en las paredes de marmol, la plaza de carga y descarga automatizada en dos cosas, la descarga del potti que se va limpiando mientras vacias y lo mismo para las grises, que ademas te limpian los bajos de la ac, si pasais por alli entrar, y ademas el pueblo tiene mucho que ver.
Lo que menos me gusto es que mi ac era la pobre de las que estaban alli, caho acs atobuseras que habia[/QUO
de que area estas hablando??? como Mantua no encuentro nada,,,
Sí ampliamos al final el puente iremos a Zuheros y Doña Mencia y claro está... A Córdoba
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
-
Cauterets (Francia)
Coordenadas: 42.893311 , -0.113203 ...
Oye ¿tu dsbes que en Polonia es donde inventaron el hilo de cobre...?Venga... a ver si me poneis alguna de Polonia....
Oye ¿me las puedes poner en cristiano? eso de º,' y ", que es como lo entiende mi tomtom