Eso mismo me pregunto yo...buenas despues de estar por francia zona las landas me encuentro que las areas son para autocaravanas y no para caravanas por que y en casi todos los sitios
buenas despues de estar por francia zona las landas me encuentro que las areas son para autocaravanas y no para caravanas por que y en casi todos los sitios
La respuesta (al menos para mi) es clara. POR TOCAR LOS HUEVOS.
Claro esta, que necesitamos un poco mas de espacio para maniobrar, pero solo es cuestion de diseñarlas con un poco de cabeza...
Un saludete a tod@s
buenas despues de estar por francia zona las landas me encuentro que las areas son para autocaravanas y no para caravanas por que y en casi todos los sitios
Yo digo siempre lo mismo a las areas de servicios de autocaravanas a los dueños les tiene que sobrar el dinero en reducir a su clientela a la mitad por descriminar a los que viajamos con caravanas.
Que maravilla...................................se lo recomiendo a cualquier ojo humano......................fascinante...............
![]()
En el parking pernocte yo con mi cv..... y como tontos nos quedamos hasta las tantas viendo el espectáculo de verlo iluminado de noche y todo lo demás oscuro....
-
Este año ha cambiado bastante el tema de los aparcamientos en Mont St Michel:
Adiós al parking en el Mont Saint Michel
Ahora solo se puede llegar hasta La Caserne, desde allí hay que coger las lanzaderas que son gratuitas, el precio del parking para autocaravana 12,50 eur., pero tienen los horarios montados de tal forma que el día completo sale por 25 eur., al final lo mismo que los camping que hay cercanos, aunque luego haya que andar un poco más para coger las lanzaderas,
![]()