Webcampista.com

mucho más que un foro

Areas de ac en las que habeis estado agusto, cuantas noches recomendais, dentro y fuera de España.

AlPairo

hablador
Voy a empezar por el area de Zafra, provincia de Badajoz, está disponible todo el año menos durante la feria de San Miguel (29/9), tiene para cargar y vaciar aguas, es gratuita y tiene una comisaria del CNP dentro de la misma area; nosotros nos hemos quedado en varias ocasiones, una sola noche, solos o en compañía, es muy segura y está cerca de las plazas chica y grande, del parador nacional y de la zona de comercio.

Saludos y espero vustra colaboración para que todos vallamos conociendo mas sitios donde dormir o estar, en cuanto pueda pondré alguna foto que creo que tengo.
 
El área de rota, tiene llenado, vaciado de grises y wc, es gratuita todo el año menos el mes de julio y agosto, pero solo cobran 2€, al lado de la playa y el Chiringuito, restaurantes cerca, inconveniente, el pueblo está lejos para ir caminando pero hay autobuses q te recogen hay mismo, yo estuve varios días y la gente q va por norma general buena gente, no tengo fotos pero en areasac las encuentras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hice noche bajando de París en el area de AC de Bourges, habian unas 30 autocaravanas y la unica caravana nosotros, esta junto a un pinar, hay tomas de agua,luz y vaciado, y estaba suficientemente iluminada por la noche, por mi parte recomendable si os pilla de paso.
 
Si, siempre se trata que te pille de paso, no somos como algunos italianos, franceses y alemanes, espero, que se van a veranear al area...
 
El área de Boiro, está muy bien para pasar un fin de semana, es municipal aunque de pago, no recuerdo cuanto pero creo que 6 u 8 euros, tiene vaciado y llenado, zonas verdes y arboladas, barbacoas de obra, parque infantil, la playa justo enfrente y chiringuito con menú. Aunque a mi, me gusta más ir por libre.
 
El área de Boiro, está muy bien para pasar un fin de semana, es municipal aunque de pago, no recuerdo cuanto pero creo que 6 u 8 euros, tiene vaciado y llenado, zonas verdes y arboladas, barbacoas de obra, parque infantil, la playa justo enfrente y chiringuito con menú. Aunque a mi, me gusta más ir por libre.
Cierto, no me acordaba de esa, a demás, si no me equivoco de area, tiene un bosque cercano muy bonito de investigar, con palacio y todo junto al rio.
 
yo pernocte en el area de Burgos en 2 ocasiones y sin problemas, estas pegada a un centro comercial con Alcampo, tiene para llenado y vaciado de aguas grises y negras.
el centro aunque no fu, ya que solo la use para pernoctar, no esta muy lejos.
 
yo pernocte en el area de Burgos en 2 ocasiones y sin problemas, estas pegada a un centro comercial con Alcampo, tiene para llenado y vaciado de aguas grises y negras.
el centro aunque no fu, ya que solo la use para pernoctar, no esta muy lejos.
¿Te gustó la ciudad de las dos estaciones, el invierno y la de RENFE?
 
-
De las últimas que hemos estado en España y no conocía me ha gustado bastante el área de Arguedas en Navarra,
http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=3291

Muy bien situada para hacer paseos a pie o en bici por las Bardenas Reales, aparte de que también hay posibilidad, como pone en las observaciones del área de estacionar/pernoctar en los aparcamientos de la ermita del Yugo y en el parque de Senda Viva, que también conocemos ya que en Senda Viva hemos estacionado y en la Virgen del Yugo pernoctado más de una vez, sitio muy tranquilo también para dormir y donde en el albergue que está pegando a la ermita se puede comer a muy buena relación calidad/precio, en cuanto a las Bardenas para quien no las conozca y le guste hacer senderismo o mountain-bike es un sitio con un paisaje desértico espectacular, picando sobre la siguiente foto agranda el tamaño y se ve mejor,

IMG_1099.JPG



Dejo enlace a mi blog de escapadas con un paseo hecho en 2010 por aquella zona,
http://tito-pangea.blogspot.com.es/2010/06/al-rallon-por-la-arista-bonita.html

Saludos
 
¿Te gustó la ciudad de las dos estaciones, el invierno y la de RENFE?
jajaja.... la ciudad no la visité, pero frio en agosto si que me tocó, en tanto este año como hace 2 cuando regresabamos de las vacaciones (1 de septiembre) paramos a dormir en Burgos y puse la calefacción......hace 2 años a la ida (por el 14 de agosto) estuve apuntito tambien jejeje.....
 
jajaja.... la ciudad no la visité, pero frio en agosto si que me tocó, en tanto este año como hace 2 cuando regresabamos de las vacaciones (1 de septiembre) paramos a dormir en Burgos y puse la calefacción......hace 2 años a la ida (por el 14 de agosto) estuve apuntito tambien jejeje.....
Nosotros este año en agosto la pusimos, pero bueno la culpa es nuestra por ir a la ciudad del invierno..., otro día que pases, visita el centro, se lo merece.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com