Webcampista.com

mucho más que un foro

Área Sierra Nevada

Rafael_Glez

calladit@
Buenas a todos es mi primera intervención en este foro. Vengo siguiendolo desde algún tiempo lo que me ha ayudado en bastantes ocaciones a resolver dudas y planificar rutas.
Un saludo para Rafa27, al cual conocí en el aerea de Sierra Nevada en el pasado puente de Octubre.

Con relación al tema os remito al enlace creado en la nueva página web de Cetursa:

http://www.cetursa.es/Te ofrecemos/Área Autocaravanas

Saludos.

Rafael.
 
¿sabes si hay problemas con las CV? ¿pueden pasar o no lo permiten? Esta misma pregunta se la he hecho a Cetursa y todavía no me han contestado. :?:
 
Lamentablemente a la entrada del aparcameinto pone un gran cartel "exclusivo para autocaravanas" También es verdad, que he visto varias aparcadas, sí aparcadas junto a la carretera y también "acampadas" en una gran explanada que hay por encima del Albergue Universitario, (donde alquilan trineos) así que todo es cuestión de subir y buscar un lugar donde poder dejarla. Suerte y que os divertáis. Ah! hacia la mitad del camino, en la misma carretera de la Sierra, kilómetro 20/23 aproximadamente, hay un pequeño camping que se llama la Fuente del Lobo, no está mal; el año pasado el acceso unos 100 metros estaban sin asfaltar y tenía algunos baches, pero bueno.. se podía pasar. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com