Ahora mismo no estoy allí, me lo están comentando desde el trabajo.Hola,
¿Es el k2 de toda la vida, o el parking de enfrente que lleva un par de años abierto?
Gracias
Pues no sé....sigue ardiendo y el fuego se propaga demasiado bien de caravana/auto a otra.Que faena, esperemos que no sea muy grave.
Un saludo
Es que en el trabajo lo llamamos K2,. UPS.Gracias Fernando... El de toda la vida era Comercial Caravaning, K2 hace ya unos años... Yo tengo mi caravana en "el de enfrente" que es también de ellos...
Estamos confinados y toque de queda en 15 minutos... No quiero pensarlo
El de toda la vida era Multi Ocio, luego lo vendieron a Comercial Caravaning de Alcorcón, pero duro muy poco al partir peras padre e hijo y este último se quedó con esta parte del negocio y le cambió el nombre a K2.Gracias Fernando... El de toda la vida era Comercial Caravaning, K2 hace ya unos años... Yo tengo mi caravana en "el de enfrente" que es también de ellos...
Estamos confinados y toque de queda en 15 minutos... No quiero pensarlo
Correcto. Así esEl de toda la vida era Multi Ocio, luego lo vendieron a Comercial Caravaning de Alcorcón, pero duro muy poco al partir peras padre e hijo y este último se quedó con esta parte del negocio y le cambió el nombre a K2.
Toda la razón, un cortocircuito y todo a tomar... de ahí la importancia de tener todo en orden en nuestras casitas....Que desastre, hay que ver lo desprotegidos que esta este típo de elementos contra el fuego
Siempre mirando que no nos entre agua y con una chispa se van al garete en unos pocos minutos