Webcampista.com

mucho más que un foro

Arcon exterior adria optima

cheresade

timid@
Hola gemorum.

A nosotros nos pasa igual. El arcon exterior que teniamos se nos ha roto porque estaba super deteriorado del sol y queremos cambiarlo.

Yo te digo que he estado mirando este tema durante bastantes dias y lo que tienes es o comprar uno nuevo (la pagiona mas barata que he encontrado es esta www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&category_id=416ó
pt...) o lo haces tu con paneles (por aqui tienes un brico de un compañero que lo hizo) lo que pasa que tienes que tener cuidado con los materiales que los haces.. porque con la calro se dilanta...

En fin... A ver que hacemos ^^

Saluditos
 
Hola. Yo tambien tengo una adria optima, y hace un par de salidas tropecé, con la mala suerte que caí sobre el arcón, rompiendo uno de los laterales en 15 o 20 trozos.
Para arreglarlo, lo primero que hice fue ir poniendo todas las piezas en su sitio ayudandome de cinta americana, una vez que había reconstruido el puzzle, le dí por el interior con masilla de carrocero.

Ha quedado bastante bien.

Un saludo.
 
Hola Gemorun, no se como estará tu arcon, pero el lateral del mio quedó completamente destrozado, en un monton de piezas y descolgado de la parte de arriba. Te puedo asegurar que despues de darle la masilla, el lado reparado esta mas fuerte que el otro lado, tanto es asi, que en semana santa voy a darle una capa al lado que no se rompió.

Ademas por probar no cuesta nada, el bote grande masilla de carrocero cuesta unos 12,00 o 15,00 € en Leroy merlin, y con eso tienes mas que suficiente.

Un saludo
 
La masilla de poliester (de carrocero) tiene una buena consistencia, pero no está pensada para ese trabajo, y no creo que tenga ni de lejos los resultados de la fibra de vidrio.
 
Hola de nuevo .

Mirando baules y arcones por internet he visto este.. .que en principio es de jardin pero podria ponerse perfetamente en la lanza de una caravana que mida dos metros de ancho como s la nuesra.
BRICORAMA - CATALOGO En la pagina 11, en el centro, es el baul muktiuso jardin verde.

Que os parece? Es de resina y dice la encargada de la tienda que es mas duro que el plastico y aguanta perfectamn... por 30 euros... te ahorras un arcon especifico de 100... :D
no??
 
Hola, Podría haber una solución combinada de la masilla como comenta el compañero y reforzarlo por el interior con pletinas o perfiles de aluminio atornillados.
 
Holaaaaa!!

Nosotrs teniamos tb ese problema y hemos comrpado exterior para jardin por 39 eros (lo habia a 29 euros pero era mas debil) d resina , que tiene mas fortaleza. Nuestra pared es recta y ha venido fenomenal.

Os dejo el enlace dle brico por si quereis verlo, y asi os ahorrais bastante si lo teniais pensado pedir por internet (nosotros teniamos pensando comprarlo por internet y eran 108 euros mas gastos de envio...)

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/55169-nos-presentamos-en-sociedad-3.html#post1404022

Saludiiiitooos y espero q os sirva compis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com