xacal
timid@

Sólo conozco el del Escorial y es francamente muy bueno, aunque según otros foreros son un poco déspotas.
Sin embargo, si el de Aranjuez es bueno, deberías ir a ese, ya que te coge muy cerquita de la Warner.
Buenas a tod@s,estoy a punto de hacer una reseva en el camping de "Aranjuez en Madrid,y me gustaría que me dijeseis que tal es, o por el contrario si es mejor el de "El Escorial",vamos con tres niños,uno de ellos de 16 meses y es la segunda vez que salimos con la cv...la idea es además de descansar un poco,visitar Madrid y que la pequeña vea la "Warner"...gracias anticipadas,por cierto,en el foro se dice mucho que esto engancha...lo corrovoro,hemos salido una vez,y ya estamos deseando salir de nuevo,un saludo.
![]()
Hola xacal.
Personalmente prefiero el de El Escorial, aunque los dos son buenos. Para ir a la Warner es mejor el de Aranjuez, aunque en esta época suele haber mosquitos, por la proximidad al río, vete preparado. El calor será parecido en ambos, pero en El escorial refresca más de noche.
Un saludo.
Gracias a tod@s,por la informacion que he visto por internet de "El Escorial" a la Warner hay sobre una hora de camino,estoy hecha un lio,como camping por lo que decis "El Escorial" es mejor,pero les he llamado por tlf y me han dicho que no hacen reservas pero que siempre hay parcelas libres,pero me da un poco de miedo ir y encontrarnos con que esté lleno,por lo visto es enorme,gracias.
Haz como yo 3 dias en Aranjuez para ver la Warner y Toledo y 4 dias en El Escorial para ver Avila, Segovia y El Escorial. Va a ser mi segunda salida con caravana y mi primer viaje largo, así que espero no tener problemas, eso si en el Escorial he reservado la parcela vip ya que las normales no se podian y no me fiaba de que no hubiera sitio cuando fuera. Me han comentado compañeros que el de Aranjuez tiene muchos mosquitos así que iremos preparados para ello.
Saludos
Si eso es así, tienen más cara que un hipopótamo.Vamos a ver... Que sólo se pueden reservar las "parcelas VIP" (con agua y desagüe y 6 pavos de recargo al día... ), Las "normales" no te las reservan???...
Son unos Cracks estos de "El Escorial"... Me quito el sombrero...
Si hay problema de parcelas, que alguien se pille la mía unos días en agosto, cuando salga con la caravana, además le dejo la tienda cocina con todo lujo de detalles, cenador montado, nevera hasta arriba de cerveza y con agua y desagüe, además de electricidad...la única condición, que me rieguen las plantas que hay en la parcela y el aligustre.
Esto si que es una ...
Parcela V.I.P.
Si hay problema de parcelas, que alguien se pille la mía unos días en agosto, cuando salga con la caravana, además le dejo la tienda cocina con todo lujo de detalles, cenador montado, nevera hasta arriba de cerveza y con agua y desagüe, además de electricidad...la única condición, que me rieguen las plantas que hay en la parcela y el aligustre.
mira hacemos una cosa, no hace falta que la muevas de donde esta, yo me queda en la caravana y te riego los tiestos y me bebo tu cervecita,luego te coges mi caravana del parking y te vas de vacaciones, jejeje