Cuñaooo, vete a dormir ya que despues no puedes con la auto,jajaja.
salu2
Pero...que poco cansados...yo caigo todas las noches rendido, sera lo que hacemos algunos y lo poco que...ejem...ejem...
de los cuarenta "pa" arriba no te mojes la barriga ejem ejem cojelo por donde puedasPero...que poco cansados...yo caigo todas las noches rendido, sera lo que hacemos algunos y lo poco que...ejem...ejem...
Algo me comento, aunque me da que va a ser jodido que se pueda encontrar algo.por cierto pplu te a dicho algo julian26 de las zapatas de la cv
por cierto pplu te a dicho algo julian26 de las zapatas de la cv
Bueno aqui os dejo un enlace para poder dar un paseo por nuestra comunidad.
Espero que os guste.
http://www.aragonelviajefascinante.com/aragon_el_viaje/aragonelviajefascinante/mapa.html
Saludos
pues no se que te diga por que el pobre julian tiene una ñapa buena sobretodo si no hay recambio a ver si hay suerte y se pueden reconstruir las zapatas y llevarlas a forrar pero tranquilo que yo soy com m´giver que de un moco te hago una bomba je je saludicosCote, tengo por aquí unos amigos, que le sacan punta a un árbol si es necesario. Te lo comento por si se puede echar una mano.
Saludicos.
te refieres a esteCote, tengo por aquí unos amigos, que le sacan punta a un árbol si es necesario. Te lo comento por si se puede echar una mano.
Saludicos.
te refieres a este
por cierto si quieres estoy por el chat que ya era horaMismamente.Te lo decía por comentárselo a estos amigos si hiciera falta.
Saludicos.
Pues para que no muera aqui saludo tambien desde la sombra del Pilar y esperando las fiestas uno mas que pronto espera tener su caravana![]()
Pues para que no muera aqui saludo tambien desde la sombra del Pilar y esperando las fiestas uno mas que pronto espera tener su caravana![]()