Hola...hola...
Pues nada, finalmente, como me quede sin tortillas, y eso que parecía que había huevos de sobra para poder hacerlas...jajajaja
Al final, y charlando por teléfono con amigos, hemos estado en Mendigorria, que por cierto genial, sin querer nos juntamos 11 familias allí, muchas de ellas no son usuario de webcampista, y otras sí, un placer volver a disfrutar de ellos, y de los nuevos conocidos.
Un saludico y para la próxima, yo no pongo ya los huevos, avisados quedan ustedes![]()
jooo no me admiro que te conozcan hasta en el vaticano si lo corres todo je je un saludo a todosHola...hola...
Pues nada, finalmente, como me quede sin tortillas, y eso que parecía que había huevos de sobra para poder hacerlas...jajajaja
Al final, y charlando por teléfono con amigos, hemos estado en Mendigorria, que por cierto genial, sin querer nos juntamos 11 familias allí, muchas de ellas no son usuario de webcampista, y otras sí, un placer volver a disfrutar de ellos, y de los nuevos conocidos.
Un saludico y para la próxima, yo no pongo ya los huevos, avisados quedan ustedes![]()
en mendigorria !!!!!!!!11 jodo que bien hay se esta de lujo!!!!.
yo no te dije nada por que como ya te comente tengo que pedir permiso primero ha los chicos y claro si ellos no pueden..... ha san fastidiarse !!!!!!
pero dime cuando quedamos y nos tomamos un cortado !!!!!
Hola...hola...
jodo maño que es una forma de decirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!Cortado? ahora quieres quedar por la mañana?, anteriormente dijiste cerveza, e h!![]()
pues si no tiene corazon nosotros sufriendo por si se lo comia un oso o peor un yeti y el tio en medigorria ya te vale ya¿Que te parece Cote? y nosotros preocupados, pensando lo que haría el solico en el pirineo.
Saludicos.
Que si hay alguien?? a la 1 de la mañana....?? sonando el despertador a las 6 es muy dificil estar a esas horas con los ojos abiertos...
Esta semana toque de diana a las 07:00 Am ¿Sera masoquismo puro y duro?
Saludicos.
Será eso, porque yo, a eso de las 11 de la noche y después de no haber parado prácticamente en todo el día, entre el trabajo, la casa, las niñas... a esas horas estoy ya más muerta que viva....Además en el trabajo utilizo bastante el ordenador, así que por la noche, mis ojitos necesitan un descanso.
Pero ya se sabe Montison, sarna con gusto no pica...![]()
eres omnipresente como el altisimo estas en todos tajos habra que dormir o que