Pues bienvenido al grupoPues por aquí otro aragonés más, saludicos desde el norte
Saludos y bienvenidos !!!Hola a tod@s, desde San Mateo de Gallego.......
pues bienvenido al hilo,y a mandar.Pues por aquí otro aragonés más, saludicos desde el norte
bienvenido,aqui hay buena gente una miaja brutos pero majicos je je, un saludico.Hola a tod@s, desde San Mateo de Gallego.......
ya vamos saliendo del letargo ya jajajajja,un saludooooo.Saludicos para todos y bienvenidos a todos los nuevos.
ya vamos saliendo del letargo ya jajajajja,un saludooooo.
pues al final parece que no sera en tele5,yo tengo un cache,pero eso lo lleva mi representante,de momento sigo estormando terrones que es lo mio,jajajajja,un abrazooo.bienvenidos a los nuevos mañicos y cote lo de la tele se avisa por favor, a ver si ahora te llaman de tele5 para el marujeo jeejjeejejej
Pues aquí uno de Alcañiz (Teruel), que se incorpora con una Fendt Bianco 495.
un saludo a todos los mañicos!!!!!
Pues me he enterado de que la ibais a hacer en Alcañiz, pero un poco tarde,jeje...de haber sabido que ibais mirando por mi tierra hubiera intentado acercarme al camping de Alcañiz para ver si os conseguía un buen precio.Asi que de Alcañiz, hemos estado a punto de hacer la kdda de Fendt en el camping de Alcañiz, yo pensaba que eras de la zona de Madrid, ahora si que no tienes excusa, espero que nos conozcamos en la kdda del 12 de octubre en el camping Bolaso.
saludos
Pues me he enterado de que la ibais a hacer en Alcañiz, pero un poco tarde,jeje...de haber sabido que ibais mirando por mi tierra hubiera intentado acercarme al camping de Alcañiz para ver si os conseguía un buen precio.
otra vez será.
un saludo
SCUBA tu tambien estas invitado a la kdda que hacemos en vuestra tierra, en el camping Bolaso, la del puente del Pilar, ya que no pudimos conocernos en la kdaa de fin de año por cuestiones familiares, por lo menos esta te queda al lado de casa.
saludos
annndaaa pero..... si es la gefaaa,y yo sin enterarme,ahora a te tengo localizada un honor conocer tu nik,es que hay que entrar mas jajajjajaja,un abrazoo.No nos habiamos enterado de esa quedada ,¿donde esta puesta? (Soy la mujer de scuba)
No nos habiamos enterado de esa quedada ,¿donde esta puesta? (Soy la mujer de scuba)